INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clarida de la Fed no ve un mayor riesgo de recesión ...-  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Clarida de la Fed no ve un mayor riesgo de recesión ...-
« en: Agosto 25, 2019, 10:38:45 am »

•   El vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, admite que "la economía global ha empeorado" desde la reunión de la Fed en julio, pero aún ve a la economía estadounidense "en un buen lugar".

•   Además, no ve un riesgo elevado de recesión, dijo en una entrevista en CNBC .

•   "Creo que hay que tener en cuenta una amplia gama de indicadores, pero los que me enfoco no indican un riesgo elevado de recesión", dijo Clarida.

•   "Mi conjetura es que el próximo año la economía estará en la tendencia de crecimiento o por encima de ella bajo una política apropiada", dijo.

•   Los mercados de valores de Estados Unidos no estaban en un buen lugar hoy. El Nasdaq  cayó un 3,0% , el S&P  cayó un 2,6% , y Dow  cayó un 2,4%  en las horas posteriores a que el presidente Trump prometiera responder a los nuevos aranceles chinos a los productos estadounidenses y ordenó a las compañías estadounidenses que comenzaran a buscar inmediatamente alternativas a China. (No dijo cómo haría cumplir tal orden).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...