• PVH Corp. (NYSE: PVH ) cae en premercado -0.8% después del horario de atención luego de una sólida ganancia del segundo trimestre pero redujo la guía de ganancias e ingresos para el trimestre actual y el año completo.
• Los ingresos del segundo trimestre aumentaron 1.3% Y / Y a $ 2.36B, con ventas cayendo 6% en Calvin Klein, ganando 8% en Tommy Hilfiger y terminando sin cambios en Heritage Brands.
• Pero PVH ahora pronostica una EPS ajustada para todo el año de $ 9.30- $ 9.40 en comparación con su perspectiva anterior de $ 10.20- $ 10.30 y por debajo del estimado de consenso de analistas de $ 10.12, con ingresos que aumentan 1% Y / Y a $ 9.75B frente a su estimación anterior de un ingreso del 3% ganancia y por debajo del consenso de $ 9.91B, ya que la compañía ve que los aranceles de EE. UU. sobre los productos chinos alcanzan EPS por ~ $ 0.20 en 2019 ,
• Para el tercer trimestre, PVH ve un EPS de $ 2.95- $ 3.00 frente a un consenso de $ 3.56 sobre ingresos 1% más altos a $ 2.36B frente a un consenso de $ 2.62B.
• PVH dice que sus negocios en América del Norte y China experimentaron tendencias de tráfico débiles, lo que resultó en un entorno más promocional, lo que llevó a la compañía a adoptar un enfoque conservador para su perspectiva H2.