INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Despertar de los Maestros Creadores  (Leído 751 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Despertar de los Maestros Creadores
« en: Septiembre 09, 2019, 06:16:30 pm »

Nada es lo que parece; la idea que tenemos del mundo es una programación de nuestra mente. Solo deberíamos escuchar la verdad del corazón. Así, nadie podría manipular jamás nuestros pensamientos.
El 2012 cierra un gran ciclo galáctico. Es un punto de inflexión que anuncia el amanecer de una nueva Tierra. Se trata de un cambio de conciencia que os lleva directos al reencuentro con vuestro verdadero ser. Es un desertar. Nacerá dentro de vosotros un nuevo sol que expresará cada uno de vuestros deseos internos…
Pero ellos no entienden el amor. Tienen demasiado miedo. Esperan la llegada de un gran cataclismo para el que se han estado preparando desde hace mucho tiempo. Han secuestrado tecnología desarrollada a partir de programas secretos de forma extraoficial, gracias a la ingeniería inversa y al intercambio de intereses con razas extraterrestres involutivas que lo único que desean es explotar a la humanidad. Así esperan sobrevivir y, con el nacimiento del nuevo sol, construir su imperio soñado… Infelices, no saben que eso jamás ocurrirá.
¿Usted no sabe que el planeta está dirigido por un gobierno mundial secreto? Se trata de un gobierno oscuro con una agenda muy marcada que debe ser ejecutada de forma estricta y cuyo fin es la creación de un Nuevo Orden Mundial desde el que imponerse a los demás pueblos y razas del planeta? Pero eso ya terminó, es el pasado. Ahora empezaréis a ver su caída.
Las sombras…, las sombras… Ellos son los que han tenido durante todo este tiempo el control del planeta, moviendo sus hilos entre bastidores desde el engaño y la manipulación.
El ser humano es perfecto en su concepción y contiene un potencial infinito a pesar de haber sufrido intervenciones y manipulaciones externas por parte de otras razas para limitar su expresión y evolución.
El potencial humano reside en su capacidad de amar. Están ustedes conectados a la Tierra y a la galaxia a través del Sol desde el mismo centro de sus corazones. El mundo imperfecto que ven a su alrededor está inducido por los mismos controladores, que han mantenido a la humanidad hipnotizada y desconectada para llevarla a recrear una realidad a imagen y semejanza de las sombras que ellos veneran.
¿No le parece a usted extraño que el hombre lo haga todo mal? Pero no han podido con ustedes, Maestros, a pesar de toda esa manipulación.
Sepa que toda la belleza de este mundo y cada acto y deseo de amor que usted pueda ver o sentir también forma parte de la realidad creada por toda la humanidad en su conjunto. ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de amor y belleza que hay en todas partes? Parece de verdad un milagro, ¿no cree?
¿Sabe el mérito que tiene todo eso desde el estado de desconexión en el que se les ha mantenido? Son ustedes, Maestros, la admiración de todo el universo consciente.
Sepa que ya no importa, pero los que han estado dirigiendo de verdad este mundo no son de naturaleza humana, e incluso puedo decir que muchos proceden de dimensiones psíquicas desde donde actúan gracias a rituales de posesión y diversas tecnologías que por ahora ustedes desconocen. Tienen razas esclavas que les sirven, al igual que miles de humanos de débil voluntad que mantienen atrapados en una gran red global de dependencia y manipulación.
Lo importante no es lo que se va sino lo que en uno queda.
¿Sabías que ellos creen que sois ganado? Esto no debería extrañar a nadie. Los humanos actúan de forma parecida sobre las demás especies del planeta: las dominan y las usan en su propio beneficio. Es la ley de causa-efecto. Todo lo que recogemos fuera es fruto de lo que cultivamos dentro. No deberíamos quejarnos ni mirar hacia otro lado; deberíais preguntaros a dónde queréis ir realmente como especie y actuar con coherencia en vez de culpar al mundo que percibís como algo externo a vosotros, mientras contribuís a alimentarlo desde cada pequeño acto y pensamiento que forma vuestra vida cotidiana. Ser coherentes y creativos desde la conciencia de conexión al Absoluto y a vuestro propio corazón es la puerta hacia la verdadera libertad. Eso es amor. La clave para amar está en la empatía: sentir y entender lo que tienes enfrente como algo propio y no como algo separado de ti.
El Despertar de los Maestros Creadores – Víctor Brossa