INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Codere registró unas pérdidas de 8,5 millones de euros  (Leído 299 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Codere registró unas pérdidas de 8,5 millones de euros
« en: Septiembre 13, 2019, 08:51:22 am »
Codere registró unas pérdidas de 8,5 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 78% respecto a los 'números rojos' de un año antes, por el impacto de la NIC 29 y NIIF 16, según ha informado la compañía, que ha destacado la mejora de su rentabilidad en el segundo trimestre a pesar de la crisis argentina.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Codere registró unas pérdidas de 8,5 millones de euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2019, 12:53:59 pm »
El director general de Codere, Vicente Di Loreto, ha explicado que “estos resultados ponen en valor los cambios acometidos en los últimos meses, con la puesta en marcha del Plan de Transformación de la compañía, y confirman las expectativas de rentabilidad y la solidez de los principales mercados de Codere, pese a la menor contribución de Argentina”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...