INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de Disney (NYSE: DIS ), Bob Iger, renunció al directorio de Apple (NASDAQ: AAPL )...-  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El CEO de Disney (NYSE: DIS ), Bob Iger, renunció al directorio de Apple (NASDAQ: AAPL ) esta semana, el mismo día en que Apple dio a conocer detalles para su próximo servicio de transmisión de TV.

•   Iger renunció el 10 de septiembre, dice Apple en una breve presentación ante la SEC . Eso coincide con el evento de Apple donde presentó nuevos iPhones y servicios detallados como el próximo Apple TV Plus, con un precio de $ 4.99 (precios ligeramente inferiores a los del próximo Disney Plus).

•   "Tengo el mayor respeto por Tim Cook, su equipo en Apple y por mis compañeros miembros de la junta", dice Iger. "Apple es una de las compañías más admiradas del mundo, conocida por la calidad e integridad de sus productos y su gente, y estoy siempre agradecido de haber servido como miembro de la junta directiva de la compañía".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...