https://stopgangstalkingspain.blogspot.com/2017/11/tortura-electronica.html?m=1&fbclid=IwAR0Wc103jewlipN9kj4A5m3lOiysWzeag4W2PXzVzg2fAr4XWJpG_SukuS0TORTURA ELECTRÓNICA
La tortura electrónica son ataques hacia la víctima-objetivo empleados mediante armas electrónicas, como las armas de energía dirigida (armas de microondas y armas sónicas) y armas de control mental, con las que se manipula, incapacita, tortura y asesina (inducción al suicidio). Atentan contra los derechos humanos y, por tanto, su práctica puede ser perseguida por el Derecho Internacional.
Estos son algunos de los efectos que provocan dichas armas, algunos de los cuales he sufrido y sufro cada día:
-ganas de orinar y defecar. Ventosidades. Nervios estomacales.
-ahogo, toses y estornudos.
-dolor en heridas.
-presión y acaloramiento en cualquier músculo o en el pecho. Estimulación en ano y sexo (excitación sexual).
-problemas auditivos y dolor de cabeza.
-"lectura" de habla subvocal haciendo que oigamos voces o que tengamos síntomas de tinnitus. Introducción de pensamientos en la cabeza. Este ataque se suele perpetrar sobretodo de noche, a la hora de dormir.
Las 24 horas se envían señales de radiofrecuencia por los conductos de la casa al interior introduciendo los temas que los acosadores quieren que pienses de modo que dicta tu forma de pensar. Si algún vecino está despierto y te escucha va a introducir en voz alta los temas y lo que digas lo va a utilizar en tu contra ya que el sonido se amplifica en tu casa de tal manera que la señal de radiofrecuencia va a aumentar a la hora de dormir hasta el punto de resonar en tu cráneo empeorando tu salud mental y física.
Esta señal entra por los desagues y conductos de respiración de la habitación pero también por los tubos del cableado de la electricidad. Por ejemplo, la señal de radiofrecuencia se puede introducir por el interruptor y la toma de luz que tenemos junto a la cama.
Si pones un aspirador o un ventilador oirás como acelera el habla (incita a ponerte nervioso) porque, al parecer, detecta nuestro tono de voz o ruidos estridentes. Si ponemos la TV o la radio se convierte en sonido parásito (si nos alejamos de los aparatos oiremos una serie de palabras, mayormente amenazas e insultos, que luego reproducen los acosadores en la calle y en comercios).
Cualquier aparato electrónico de los vecinos (TV, radio o móvil) puede funcionar como arma contra nosotros. En los bloques de pisos hay maneras de que un vecino se haga oír en el piso de otro vecino ya que comparten tuberías de ventilación en cocina y baño. Esto posibilita que durante un rato puedan decir tonterías (suelen decir cosas en clave, no muy claras, pero de lectura fácil porque llevan alguna palabra o insinuación de cosas que hemos hecho durante el día, hicimos en el pasado o incluso cosas que debemos hacer en el futuro). El resto del tiempo ponen la TV o la radio. Si explicamos a un policía esto, tal cual como lo describo, nos dirá que son cosas normales (oír a los vecinos tirar de la cadena del váter, hablar a voces o escuchar la radio pasa en muchas comunidades), por eso es difícil actuar contra los acosadores dentro de tu casa. Si hablas con los vecinos no te harán caso o durante un tiempo dejarán de hacerlo para luego volver a lo mismo.