INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿QUÉ ES EL ACOSO GRUPAL U ORGANIZADO?  (Leído 1865 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿QUÉ ES EL ACOSO GRUPAL U ORGANIZADO?
« en: Septiembre 18, 2019, 08:29:19 pm »
https://stopgangstalkingspain.blogspot.com/2017/11/que-es-el-acoso-grupal-u-organizado.html?m=1&fbclid=IwAR2ODzvxOed2FQdigsDpYKKSAy4oGTOptvsmmTWctyzfk0Tay5865LTenmk

¿QUÉ ES EL ACOSO GRUPAL U ORGANIZADO?
Internet tiene varias web dedicadas al gangstalking. También hay víctimas falsas o farsantes que en realidad pueden ser colaboradores de este delito. Hay que tener cuidado a la hora de contactar con cualquiera que hable del tema y la información que recibamos de las distintas páginas (incluida las de las organizaciones o fundaciones que hay en defensa de la visibilidad y denuncia de este problema) hay que analizarla desde nuestra situación y no dejarse llevar por los nervios.

El acoso grupal u organizado (Gang stalking) es un delito,  muy poco visible y por ahora impune, cometido por un grupo indeterminado de personas vagamente asociadas, mucho menor de lo que parece pero que genera mucho estrés, que sin descanso invaden todos los ámbitos posibles de la vida de una persona de forma permanente, convirtiéndose en una práctica que sufre la víctima de forma cotidiana, con el único objetivo de matarla induciéndola al suicidio.

Antes, estos delincuentes provocan su descrédito (inducción al crimen, ridiculizar, crear situaciones comprometidas, llevar a la locura para que sea internada en un psiquiátrico, etc.) y su empobrecimiento (dañando sus propiedades, forzándola a gastar, etc.). Pero sobretodo es sometida a tortura a través de armas electrónicas.

Detrás no está el Gobierno, ni servicios secretos ni agencias privadas de espionaje, o cualquier otra organización gubernamental del mundo. Entre los acosadores hay funcionarios (administrativos de ayuntamiento, policías, médicos, etc.) que actúan a título personal y que se hacen valer de su posición laboral para infundir miedo, confundir y culpabilizar a la víctima.

Utilizan técnicas de guerra psicológica, las mismas que se emplean en el acoso sectario, con el fin de debilitar al objetivo-víctima hasta conseguir su colapso físico y psicológico. Éstas se emplean de forma sutil y de manera que no sea demostrable, y en ellas colaboran personas próximas a la víctima como familia y amigos, y personas que usualmente no han tenido trato personal con la persona objetivo antes de empezar el acoso. Depende del secretismo y de la incredulidad del público y de los funcionarios públicos, por eso todavía es un delito impune en España.