INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La industria manufacturera de China se contrae por quinto mes consecutivo  (Leído 227 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La industria manufacturera de China se contrae por quinto mes consecutivo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La industria manufacturera de China se contrae por quinto mes consecutivo
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2019, 10:15:41 am »
China continuará abriendo mercados financieros

•   China dijo que continuará abriendo sus mercados financieros y alentando la inversión extranjera, incluso cuando los informes dicen que la administración Trump está considerando limitar los flujos de fondos a China.

•   "Tomaremos más medidas para promover una apertura financiera bidireccional de alta calidad, alentar a las instituciones financieras y fondos extranjeros a invertir en el mercado financiero nacional, para impulsar la competitividad y el dinamismo del sistema financiero nacional", dijo un resumen de la octava reunión del Comité de Estabilidad Financiera y Desarrollo.

•   "China podría explorar los mercados europeos, del sudeste asiático y de Belt and Road en lugar de Estados Unidos", dijo a Bloomberg News Liao Qun, economista jefe de China Citic Bank International.

•   Los informes sobre la limitación potencial de los flujos de los EE. UU. A China se producen mientras los dos países se preparan para la próxima ronda de conversaciones comerciales después de los feriados nacionales de una semana que comienzan el martes.

•   ETF: YINN , TDF , YANG , GXC , CYB
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...