INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grifols  (Leído 29365 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2008, 10:01:03 pm »
De momento se esta comportando muy bien en estas  ultimas sesiones y le falta poquito para esos 16,80 ojito que estamoss en zona clave para este valor.
Un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Grifols
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 08:34:18 am »
El stop puesto 16,3
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2008, 11:16:47 pm »
Hoy a terminado en 16,89 muy cerca de ese soporte que antes era resistencia en 16,8.
El valor esta algo sobrecomprado y la perdida de ese soporte la haria caer bastante por ello precaución.
 :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2008, 11:47:42 am »
Sigue por encima de esa resistencia y lo unico que la impide subir es su sobrecompra. Por ello en dias la veremos mas arriba de lo que esta atacando maximos historicos.
Un saludo

gancebo

  • Visitante
Re: Grifols
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2008, 12:28:19 pm »
Buenas. Yo creo que abrá que esperar figura de vuelta para volver a entrar en grifols. De todos modos la rotura es clara.

Un saludo.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2008, 12:36:37 pm »
Buenas. Yo creo que abrá que esperar figura de vuelta para volver a entrar en grifols. De todos modos la rotura es clara.

Un saludo.

Es muy factible gancebo que vuelva a apoyarse a la resistencia para descargar el nivel de sobrecompra que tiene.
Aún asi fijate en la anterior rotura de GRF de esa misma resitencia y como llego a los 18,70 con un nivel de sobrecompra tambien muy grande.
Un saludo

gancebo

  • Visitante
Re: Grifols
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2008, 12:44:53 pm »
De todos modos, hay argumentos para bajistas y alcistas. Y me explico. Para alcistas rotura clara y con volumen de los 16,8€. Para los bajistas penetrante en zona de resistencia (vela roja grande del 12 nov del 2007). Para mi, la resistencia dada el otro dí­a por lauramsagra es importante.

Un saludo.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2008, 12:57:42 pm »
Es cierto gancebo, yo el stop lo tengo puesto en 17,70 y si llega hast ahi me pongo con cortos en el valor.
Hay que tener tambien en cuenta el HCH invertido con proyeeciones muy altas pero bueno esto es bolsa y nunca se sabe.
Un saludo gancebo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2008, 08:41:05 pm »
De momento sigue haciendo minimos ascendentes lo cual es buena señal, aunque hay bastante sobrecompra en el valor.
 :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2008, 12:40:16 pm »
Sigo dentro y hoy a vuelto a atacar la resistencia de 16,80 sin poder rebasarla. Ojito con el valor de que pasar la resistencia el siguiente nivel son los 17,40 y de ahi a maximos historicos.
Un saludo

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Grifols
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2008, 04:23:28 pm »
Grifols consigue un críédito de 300 millones.
Publicado el 06/05/2008, por J.ORIHUEL/C.FONTGIVELL. Barcelona

El grupo del sector farmacíéutico-hospitalario Grifols protagoniza una de las mayores operaciones de financiación tras el estallido de la crisis. El fabricante de hemoderivados dirige la operación y ha invitado a los bancos a aportar hasta 35 millones cada uno.

La compañí­a negocia un críédito, dirigido por la propia empresa, con un importe mí­nimo de 300 millones de euros y que podrí­a llegar a 350 millones, según fuentes financieras. Con esta operación, que podrí­a cerrarse a finales de esta semana o principios de la próxima, Grifols refinanciará el críédito sindicado de 225 millones que logró en 2005 y obtendrá liquidez para las inversiones que la empresa tiene previsto realizar en España y en Estados Unidos.

La operación de 2005 fue dirigida por BBVA y codirigida por Deutsche Bank, HSBC y Banesto. Por ahora, se desconoce la identidad de los bancos y cajas que acudirán a la negociación actual, pero, según las condiciones de la compañí­a presidida por Ví­ctor Grifols, cada entidad aportará 20 ó 35 millones de euros. Se calcula que en total podrí­a participar una decena de entidades.

A cinco años
El críédito de Grifols, que no ha confirmado las negociaciones, tiene un plazo de amortización de cinco años y la divisa será tanto el euro como el dólar, acorde con la voluntad de apoyar las actividades en Estados Unidos. Parte del dinero se referenciará al euribor y el resto, al tipo de interíés interbancario del paí­s norteamericano.

Fuentes del sector precisaron que en un momento en que es difí­cil lograr financiación bancaria de cantidades elevadas en forma de críédito sindicado, Grifols ha optado por solicitar un críédito dirigido por ella misma, con sus propias condiciones. JP Morgan recomienda a los inversores que compren acciones de Grifols, por considerar que es un valor que se mantiene al margen de la crisis financiera.

La compañí­a facturó 703,3 millones de euros en 2007, con un beneficio de 87,8 millones. La compañí­a invertirá 400 millones hasta 2012 para aumentar la capacidad de sus instalaciones en España y Estados Unidos. Grifols quiere construir una nueva planta en Parets (Barcelona) y tres centros e plasma en EEUU. El fabricante de hemoderivados tiene 18 filiales y comercializa sus productos en 90 paí­ses. Cotiza en el Ibex 35 desde el pasado mes de enero. Los tí­tulos del grupo bajaron ayer un 0,11%, hasta 18,02 euros por acción

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +1/-0
Re: Grifols
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2008, 02:00:23 pm »
Morgan Stanley eleva su participación al 5,115% con la adquisición de 82.267 acciones.

kikorosca

  • Visitante
Re: Grifols
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2008, 03:16:23 pm »
Morgan Stanley eleva su participación al 5,115% con la adquisición de 82.267 acciones.

:000: :000:
Pues yo las espero a 17,5 €,.............. para empezar a pensarmelo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Grifols
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2008, 11:20:57 am »
FMR LLC comunica que ha elevado su participación en el capital de Grifols hasta el 5,033%.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Grifols
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2008, 07:45:08 pm »
Thomas Glanzmann, consejero de la entidad, comunica la compra de forma directa de 1.200 acciones de Grifols a 18,92 euros por tí­tulo, y de forma indirecta de 10.200 acciones a 18,50 euros por tí­tulo.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD