INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEI Pharma (NASDAQ: MEIP ) rebota + 16.7% en datos actualizados de ensayos en etapa temprana  (Leído 281 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   MEI Pharma (NASDAQ: MEIP ) ha aumentado otro 16,7% después de la comercialización después de citar datos clínicos actualizados de un ensayo en etapa inicial.

•   La compañía anunció datos de un estudio en fase 1b en curso del ME-401 en investigación en pacientes con neoplasias malignas de células B indolentes.

•   Presentará los datos en el evento de inversores y analistas de la compañía, que comenzará mañana a las 8 a.m. ET.

•   La compañía también revisará el progreso a través de la tubería de sus cuatro candidatos de oncología en etapa clínica, con un enfoque en voruciclib, un inhibidor de la quinasa dependiente de ciclina con potente inhibición de CDK9.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...