• El Administraciones de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos otorga Johnson & Johnson: (NYSE JNJ) unidad Janssen Pharmaceutical una designación terapia avance para niraparib, un inhibidor de PARP administrado por vía oral para el tratamiento de pacientes con un cierto tipo de cáncer de próstata y que ya han sido tratados con taxano quimioterapia y terapia dirigida al receptor de andrógenos.
• JNJ gana 1.0% en operaciones fuera de horario.
• El inhibidor de la poli ADP-ribosa polimerasa se está estudiando para tratar pacientes con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración mutado por genes BRCA1 / 2. Las mutaciones BRCA1 / 2 son los defectos genéticos de reparación del ADN (DRD) más comunes en pacientes con mCRPC.
• La designación se basa en datos del estudio Galahad, un ensayo clínico abierto, multicéntrico y de fase 2 que evalúa la eficacia y seguridad de niraparib en el tratamiento de pacientes adultos con mCRPC y DRD que recibieron tratamiento con receptores de andrógenos de próxima generación. terapias dirigidas y docetaxel.