INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pot E-commerce alimentando la próxima fiebre verde de grandes inversiones ...-  (Leído 318 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pot E-commerce alimentando la próxima fiebre verde de grandes inversiones

CannaOne Technologies Inc. (CNNA.CN)

0,6900      -0,0500 (-6,76%)    Al cierre: 4 de octubre 3:55PM EDT

 
CannaOne Technologies Inc. ( CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) lanza un sistema de comercio electrónico ampliamente escalable para el sector de la marihuana, brindando capacidades de venta en línea a empresas de marihuana de todos los tamaños
Las predicciones cada vez más audaces para el mercado mundial de cannabis surgen de grandes instituciones,  incluida BMO, que pronosticó un mercado de $ 194 mil millones en siete años . 1 Para llegar allí, las empresas de marihuana necesitarán innovación y un cumplimiento estricto. Ingrese a CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ), la primera empresa de comercio electrónico en bolsa que cotiza en bolsa con una solución infravalorada: un paquete de software eficaz y escalable que se adapta perfectamente a empresas grandes y pequeñas .

La corazonada de Snoop sobre la tecnología es la próxima ola verde
Una inversión de la firma de capital de Snoop Dogg , Casa Verde Capital , en la empresa privada Green Bits  abrió el camino para casi $ 20 millones en financiamiento para la puesta en marcha del bote que ya tiene una base de clientes de aproximadamente 1,000 dispensarios en 12 estados.

Otros inversores en la compañía incluyen el extremadamente reservado (pero tremendamente exitoso) Tiger Global, una firma de inversión que invirtió dinero en Facebook , Warby Parker y Flipkart . El respaldo de estas dos firmas de inversión es una indicación de que el lado del servicio auxiliar del sector provisto a través de la tecnología es la próxima ola verde .

Al ver la misma oportunidad, CannaOne Technologies Inc. , que cotiza en bolsa (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) puede mantener el cumplimiento de todos sus clientes, en todas las jurisdicciones legales, al tiempo que les permite crear múltiples mercados en todo el mundo. Ahora con CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ), los inversores minoristas tienen acceso a un primer operador que cotiza en bolsa en la industria del mercado en línea.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
CannaOne Anuncia Una Fecha De Lanzamiento “Anticipada” Para El Mercado En Línea De BWell US CBD
Para entender cómo CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) se separa de las compañías de comercio electrónico de cannabis de gran éxito como greenRush , iheartjane , Green Bits y Eaze , debemos analizar la escalabilidad y la adopción de terceros.

El paquete completo de software BloomKit tm de CannaOne mejora la conexión entre los minoristas y los consumidores. La plataforma está destinada a ser una columna vertebral para que los minoristas de todos los tamaños adopten mientras operan en cualquier jurisdicción legal en el mundo . Al recuperar un porcentaje de los ingresos del mercado mundial de marihuana al que sirve, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) puede proporcionar un gran valor a sus clientes e inversores.

Al modelarse como Grubhub Inc. ( NYSE: GRUB ) de marihuana, innovadores como CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) puede conectar a los minoristas con los consumidores y ayudar a los dispensarios a vender sus productos en línea y recibirlos en su domicilio. Su objetivo es trabajar con empresas en varios países para administrar los mercados y obtener un porcentaje de los ingresos.

CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) ayuda a los clientes registrando su inventario en el software y brindando acceso a los usuarios en el mercado para ampliar su alcance. A partir de ahí, los usuarios pueden leer los comentarios para tomar mejores decisiones de compra, mientras que BloomKit tm rastrea lo que están comprando para poder vender a los usuarios cupones, correos electrónicos y anuncios cuando regresen, y otras formas de hacer que las personas compren más.

Según otros en el sector, el pedido promedio es de aproximadamente $ 75. Vale la pena considerar que el promedio de la industria muestra que casi la mitad de los consumidores que ordenan alimentos están utilizando el servicio de entrega por Internet. En 2017, la mayoría de los usuarios de Internet de EE. UU. (52%) recurrieron a la aplicación o el sitio web de un restaurante para pedir la entrega de alimentos. Fuera de eso, Grubhub fue favorecido por alrededor de un tercio (34%) , según Cowen and Company.

The GrubHub of Pot
"No estamos tratando de construir el próximo Amazonas en cada país, estamos construyendo el  Grubhub  de marihuana en cada país".

- Solomon Riby-Williams, CEO / Cofundador de CannaOne Technologies

Los usuarios de marihuana aprecian la conveniencia de usar aplicaciones de mercado de cannabis en línea, por lo que pueden realizar pedidos locales y recibir su producto en una hora. El bote no se puede enviar a través de las líneas estatales de EE. UU., Por lo que cualquier comparación con Amazon simplemente no funcionará en este espacio.

Sin embargo, con la disponibilidad local y la conveniencia de la entrega en menos de una hora, la comparación de CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) a Grubhub Inc. está muy estrechamente relacionado.  Grubhub Inc. fue una acción querida durante sus primeros años, pasando de menos de $ 20 a casi $ 150 por acción.

La clave de la expansión de Grubhub fue la incorporación de varios restaurantes a la vez, al tiempo que construyó una flota de conductores listos para transportar alimentos calientes. La industria de la marihuana ha visto tasas similares de adopción rápida, con compañías como greenRush que ya han firmado en más de 1000 tiendas.

Si bien esto es mucho más pequeño que decir Grubhub o UberEats , apunta a la adaptabilidad para los minoristas. Las aplicaciones de pedido / entrega de alimentos son múltiples, y muchos restaurantes tienen un promedio de aproximadamente 5 aplicaciones que pueden recibir pedidos de sus alimentos. 

"Muchos restaurantes promedian aproximadamente 5 aplicaciones que pueden tomar pedidos"

Los mercados de marihuana y de cáñamo harán lo mismo. Si bien no todos los estados permiten la compra legal de cannabis, busque un aumento en la disponibilidad de los mercados de productos a base de cáñamo, que se convirtió en legal en los EE. UU. Después de que se aprobó la ley Farm.

Las nuevas normas aprobadas por la Oficina de Derecho Administrativo de California dan permiso a los operadores de entrega de macetas con licencia para entregar macetas en cualquier parte del estado. Eso incluye ciudades y condados que actualmente están prohibiendo los productos de marihuana. Las nuevas regulaciones entraron en vigencia el 16 de enero de 2019 y ahora permiten que millones de residentes de California ordenen marihuana a sus hogares.

A medida que los mercados de marihuana comienzan a aparecer en todo el país y más allá, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) se esfuerza por ser la figura clave en este nuevo mercado, mientras toma una parte de cada transacción. Las aplicaciones de entrega de alimentos toman en promedio entre 13-30% de comisiones por sus servicios, lo que rápidamente se convierte en un margen saludable para el proveedor.

CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) ya tiene el primer acuerdo importante basado en el cáñamo para un mercado en línea en México, a través de una asociación con Manna Health .

Separarse de la manada
Con el fin de comprender mejor el potencial que una plataforma como BloomKit tm puede ofrecer a los clientes, y la oportunidad que CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) puede proporcionar a los inversores, debemos mirar comparables en el sector:

Green Bits ha recaudado hasta la fecha casi $ 20 millones, con el respaldo de la firma de inversión de Snoop Dogg, Casa Verde Capital , y Tiger Capital , la compañía de la firma de capital riesgo que invierte en varias empresas exitosas como Facebook , WarbyParker y Flipkart .

Con una base de clientes de aproximadamente 1,000 comerciantes y una proyección de procesamiento de más de 2,2 mil millones en pedidos, con ingresos esperados de $ 100 millones para 2021, Green Bits está mostrando un potencial de crecimiento masivo para la industria de la marihuana con números impresionantes.

Otro es greenRush, que posee la plataforma tecnológica más grande de la industria. Nuevamente, usando el mismo modelo que Grubhub o SkipTheDishes , greenRush tiene como objetivo llevar la aplicación de entrega a domicilio al sector de la marihuana. Los usuarios de greenRush solicitan productos en línea o fuera de la aplicación, después de lo cual el producto se entrega en la puerta del cliente.

Desde su inicio en 2014, los clientes han ordenado casi $ 30 millones en productos de marihuana a través de greenRush , lo que equivale a + 350k transacciones . 2 La administración de la compañía proyecta $ 60 millones en ventas a través de la plataforma en 2019, lo que resulta en más de $ 24 millones de ingresos. Ahora, la compañía apunta a ventas de más de $ 171 millones para 2021, lo que generaría $ 110 millones en ingresos. Sin embargo, hasta fines de 2017, la compañía solo había anunciado la recaudación de $ 6.52 millones.

La compañía de tecnología minorista Jane Technologies, Inc. , fabricantes de iheartjane.com, creó lo que creía que era el primer mercado de comercio electrónico de la industria de la marihuana. Luego de una exitosa ronda de financiación privada de la Serie A de $ 6 millones, se inició el lanzamiento de la compañía, que creció a casi 500 socios dispensarios en 19 estados y territorios de EE. UU., En poco más de un año.

Después de haber recaudado más de $ 52 millones desde el inicio, Eaze ha emprendido un esfuerzo agresivo para "no ser atropellado" por los competidores: gastando más de $ 1 millón por mes y operando con pérdidas para adquirir usuarios y subsidiar los costos de los conductores. Sin embargo, el CEO de la compañía cree que para 2020, la entrega de ollas a pedido puede representar $ 1 mil millones en ventas anuales.

El CannaOne Technologies Inc. (La estrategia de CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) no es adquirir usuarios de la forma en que lo hacen Eaze o cualquiera de los otros mercados. En cambio, se están asociando con compañías que van a gastar el dinero para comercializar sus propios mercados, mientras usan BloomKit tm como su columna vertebral de tecnología de mercado. El resultado es un costo cero para CannaOne para adquirir nuevos usuarios.

La industria del mercado de marihuana en línea ya está extremadamente fragmentada, y ni una sola compañía controla más del 1% de la cuota de mercado. Dado que muchas compañías están buscando marcar sus propios mercados, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) tiene la solución llave en mano para que puedan abrir una tienda en línea, al instante, en cumplimiento y mientras recopilan datos sobre sus clientes.

A diferencia de todas las otras compañías mencionadas anteriormente, que son de propiedad privada, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) se cotiza en bolsa. Las empresas privadas no tienen el mismo acceso para los inversores minoristas, como CannaOne , ya que han pasado por recaudaciones de fondos privadas de círculo cerrado y han dado rondas tempranas a las empresas de capital de riesgo. Además, cada uno de los competidores enumerados ha expresado su enfoque únicamente en los mercados nacionales dentro de los Estados Unidos.  CannaOne es un juego tecnológico verdaderamente internacional, aparte del resto, con un importante contrato ya firmado en un gran mercado externo.

Mayor potencial latinoamericano

Si bien hubo mucha emoción por la legalización de la marihuana en lugares como Canadá y California, el potencial para una apertura en América Latina es extremadamente grande. Con más de 625 millones de personas desde México hasta la punta de Argentina, América Latina tiene el doble de la población de los Estados Unidos y Canadá combinados.

EN LAS NOTICIAS
CannaOne Y Real Health Science Firman Un Contrato Para Operar Un Mercado De Cáñamo En Los Estados Unidos
CannaOne Y Manna Health Firman Un Contrato Con Planes Para Lanzar El Primer Mercado De CBD En México
Quizás el país más influyente de toda la población, México acaba de aprobar la venta de algunos productos a base de cáñamo y marihuana medicinal dentro del país . 4 Ya, al firmar un acuerdo formal con los principales distribuidores mexicanos de productos de salud y bienestar Manna Health , CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) se está asociando para desarrollar, lanzar y operar un mercado en línea líder en la industria para México.

Canopy Growth Corporation ( NYSE: CGC ) ( TSX: WEED ) también ha lanzado sus propias tiendas en línea en Perú y Chile. Sin embargo, estos mercados están restringidos solo a los productos Canopy , y no son realmente un mercado abierto. El modelo de mercado como el de CannaOne atrae más a los consumidores que desean una selección de diferentes productos y variedades que no pueden con marcas únicas.

Desarrollar software para plataformas como esta puede ser bastante costoso y lento para los minoristas. Le tomará a una nueva compañía al menos un par de años, si no más, y millones de dólares de inversión, para lanzar sus propios mercados en países como México. Si desean omitir ese período de espera e ingresar al sistema antes, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) está ofreciendo el exclusivo conjunto de productos BloomKit tm para que puedan construir sus propios mercados.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pot E-commerce alimentando la próxima fiebre verde de grandes inversiones ...-
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2019, 11:47:37 am »
Big Data para grandes multitudes de clientes
En definitiva, los datos son clave para este nuevo mercado de marihuana. Antes de la legalización, no había muchos datos precisos sobre los usuarios, incluidos sus hábitos de compra, deseos y lealtades de marca.

Ahora que hay varios dispensarios grandes de ladrillo y mortero que surgen en cada mercado legal, surgen nuevos problemas. Desde la escasez de oferta hasta la escasez de personal, los propietarios de estas empresas luchan por mantenerse al día con la creciente demanda de productos. Permitir que los clientes pre-ordenen productos incluso antes de entrar a la tienda ahorra muchos dolores de cabeza.

“En un viernes ocupado, podemos ver más de 5.000 personas en nuestras tiendas”, dice Jennifer Lanzador, director de operaciones en tío Ike Pot Shop, en Seattle, que ya tiene su 4 ª tienda en el camino. "Es bastante agitado a veces, por lo que el proceso de pre-pedido les permite evitar eso".

Dentro del conjunto de productos BloomKit tm se encuentra BloomMachine , que CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) ha sido calificado como el "Futuro de la Inteligencia Pot".

El software no solo puede recopilar datos sobre el consumidor, sino que también utiliza Inteligencia Artificial (IA) para predecir el comportamiento y recomendar productos. La incorporación de IA puede aumentar las posibilidades de las empresas de comercio electrónico de conversiones hasta en un 80% . 5 5

Especialmente durante estas primeras etapas de un nuevo mercado, donde los clientes apenas comienzan a formar su lealtad a la marca y a conocer los productos, las compañías querrán reunir la mayor cantidad de datos posible. A medida que el mercado madure, los costos de retención para los clientes aumentarán drásticamente, señalando aún más importancia hacia las soluciones proporcionadas por CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) puede ayudar a resolver.

Liderazgo sólido construido sobre tecnología y experiencia en desarrollo web
Desarrollando la plataforma para CannaOne Technologies Inc. ( CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) está su equipo competente de desarrolladores web expertos y especialistas en línea que cuentan con décadas de experiencia en la creación y financiación de nuevas empresas de tecnología.

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las figuras clave detrás de CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ):

El CEO y cofundador, Solomon Riby-Williams, ha trabajado extensamente en negocios y desarrollo web durante los últimos 15 años, adquiriendo una comprensión experta del desarrollo front-end y back-end. A lo largo de su carrera, dirigió equipos de desarrollo, supervisó al personal, implementó estrategias para la adquisición de clientes tradicionales y en línea, y ha trabajado como diseñador de producción y estratega digital para numerosas marcas y productos de consumo.

Junto a él se encuentra el Director de Tecnología y Cofundador, Scott Williamson, quien ha sido parte del equipo de CannaOne desde su creación. Sus más de 15 años de experiencia incluyen seguridad y arquitectura de red, y desarrollo de plataformas web personalizadas. La plataforma BloomKit tm es el bebé de Scott y su equipo que desarrolló su infraestructura y su interfaz orientada al cliente.

El Director de Operaciones y Cofundador , Dominic Stann , es un emprendedor tecnológico con más de 15 años de experiencia que se especializa en comunicaciones, diseño, marketing de afiliación, marketing y creación de marca. Entre sus logros, Stann fundó Retailpond , un sitio en línea para descubrir y apoyar marcas independientes y productos artesanales de alta calidad. También ha estado involucrado en el exitoso desarrollo comercial de soluciones tecnológicas para nuevas empresas y empresas en etapa inicial.

Experto líder en diseño de comportamiento de usuario Erynn Tomlinson forma parte del Consejo de Administración . Con más de 20 años de experiencia en diseño digital en diseño digital, Tomlinson ha desempeñado muchos cargos, incluido el de director creativo senior de Plenty of Fish . Su carrera ha implicado trabajar en todas las facetas de iniciar y administrar una empresa de software, incluido el desarrollo de productos, el liderazgo del equipo y la estrategia comercial.


5 5
Razones  Por qué CannaOne Technologies Inc. ( CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) es un juego de tecnología convincente

1
LA TECNOLOGÍA ES LA PRÓXIMA ONDA VERDE
CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) tiene una ventaja exclusiva de primer movimiento que cotiza en bolsa en el espacio de tecnología de bote. Con el objetivo de ser el Grubhub de la marihuana y los productos a base de cáñamo, la compañía ofrece un conjunto de programas adaptables y escalables para clientes de todos los tamaños en cualquier jurisdicción legal del mundo.

2
EL MODELO FUNCIONA
La historia de Grubhub fue la favorita de la inversión tecnológica en los últimos 5 años para la industria alimentaria. Al transponer el modelo al sector del cannabis, CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) está proporcionando un servicio para que los minoristas y los consumidores tengan la entrega en la puerta dentro de una hora. Es una empresa exitosa ya.

3
VALOR AUMENTADO A TRAVÉS DE GRANDES DATOS
Cuando los grandes dispensarios tienen miles de clientes a la vez, educar a esos clientes y aumentar su venta crea un valor increíble. Los minoristas, grandes y pequeños, pueden aprender mucho sobre sus clientes con mercados como BloomKit TM .

EXPANSIÓN LATINOAMERICANA
Con una población que es el doble de la de los Estados Unidos, la totalidad de América Latina presenta un valor increíble para las compañías de cannabis que buscan expandirse. Con las ofertas de CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ), los clientes latinoamericanos pueden utilizar un mercado único con múltiples marcas disponibles. CannaOne ha asegurado el primer acuerdo con un gigante farmacéutico mexicano para vender productos a base de cáñamo en el país.


FUERTE LIDERAZGO BASADO EN LA TECNOLOGÍA
CannaOne Technologies Inc. (CSE: CNNA ) ( FRA: 3CT ) se basa en un equipo competente de desarrolladores web expertos, emprendedores tecnológicos y especialistas en línea. A través de décadas de experiencia en la creación y financiación de nuevas empresas de tecnología, el equipo está liderado por el CEO Solomon Riby-Williams y sus cofundadores Scott Williamson , Dominic Stann , así como por el Director de la Junta Erynn Tomlinson , la compañía tiene una gran cantidad de experiencia que puede manejar Los desafíos de ampliar una plataforma como BloomKit
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...