• Las compañías energéticas integradas como Total (NYSE: TOT ) no se convertirán en "dinosaurios" en la transición de los combustibles fósiles, y se adaptarán para frenar la demanda de petróleo, invirtiendo en gas natural, gas natural licuado, electricidad y energías renovables junto con petróleo de bajo costo, El CEO Patrick Pouyanne dijo hoy en la conferencia sobre petróleo y dinero en Londres.
• Pouyanne destacó los planes de TOT de duplicar su producción de gas natural licuado para 2025 a 800K boe / día y suministrar el 25% de la producción mundial de GNL, convirtiendo a la compañía en el segundo mayor productor mundial de GNL, así como también planea duplicar el número de sus clientes de electricidad. a 8M para 2025.
• La narrativa sobre el cambio climático está cambiando el sector de petróleo y gas "a un ritmo que no hubiera anticipado hace un año", dijo el CEO, pero no es una solución pragmática para deshacerse de todos los combustibles fósiles para 2040 desde el petróleo y el gas. las empresas deberán continuar "entregando energía confiable y barata".
• "La gente nos ve como combustibles fósiles y dice que todo debería desaparecer, pero no todos los combustibles fósiles son iguales", dijo Pouyanne, pidiendo más oposición a la inversión en carbón y la deforestación en lugar de apuntar a toda la industria.
• Por separado, TOT dice que ha comenzado la construcción de su tercera planta de energía solar en Japón , el Parque Solar Miyagi Osato, planificada para una capacidad máxima de 52 MW.