INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit compra Rayet, la constructora de su presidente, por 14,3 millones  (Leído 447 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.002
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Quabit compra Rayet, la constructora de su presidente, por 14,3 millones

Quabit ha cerrado la compra del 82,9% del capital de Rayet Construcción, constructora controlada por Félix Abánades, el presidente y también accionista de control de la inmobiliaria, por un importe de 14,3 millones de euros, según informó esta empresa.

La toma de control de la constructora se enmarca en las medidas tomadas por Quabit para controlar las tensiones en el mercado de edificación de viviendas y garantizar los plazos de construcción y entrega de sus pisos.


¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Quabit compra Rayet, la constructora de su presidente, por 14,3 millones
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 09:12:33 pm »
Necesito que alguien me de luz con quabit porque voy muy perdido, esto es bueno o es malo?? Reboto un poco con la ratificacion de la sentencia favorable que ya tenía al darle unos terrenos muy buenos en mi opinion el ayuntamiento de alboraya, lo se de primera mano porque vivo en Valencia y voy por esa zona, pero de esto no tengo idea porque no se exactamente la situacion patrimonial de esta empresa y si es buena o mala noticia (digo la compra de la empresa del Abanades) este que estuvo vendiendo la burra un par de veces por Valencia, presidente de quabit,.....,  agradeceria la opinion de zorro pero con que los que sepan de esta empresa opinen me doy por satisfecho, tampoco pido más, bueno que ya es bastante, un abrazo a los foreros ;D ;D