INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LINGOTES ESPECIALES  (Leído 544 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
LINGOTES ESPECIALES
« en: Julio 27, 2010, 09:07:15 am »
El resultado creció hasta 2.902 miles de euros en tíérminos de BAI, frente a 587 miles negativos del mismo periodo del ejercicio anterior, continuando una tendencia positiva que se espera prosiga en el segundo semestre.

El EBITDA fue de 5.216 miles de euros frente a 1.767 del mismo periodo del ejercicio anterior.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LINGOTES ESPECIALES
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 10:33:12 am »
Lingotes Especiales ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 3,43 millones de euros en el primer trimestre, un 1% más que en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LINGOTES ESPECIALES
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2019, 05:57:44 pm »
(EUROPA PRESS)
El fabricante de piezas de hierro para el sector del automóvil Lingotes Especiales contabilizó un beneficio antes de impuestos de 8,67 millones de euros, lo que supone un 15,4% menos en comparación con el mismo período del año anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...