• US Steel (NYSE: X ) rebota en premercado +5.3% después del horario de atención, ya que reporta una pérdida del tercer trimestre más ligera de lo esperado e ingresos en línea de $ 3.07B.
• El EBITDA ajustado del tercer trimestre cayó un 73% interanual a $ 144 millones desde $ 526 millones hace un año, pero en el extremo superior de la orientación previa de la compañía de $ 134 millones a $ 144 millones por encima del consenso de analistas de $ 140 millones.
• Los ingresos del tercer trimestre cayeron un 17% interanual, ya que los envíos de acero laminado plano se mantuvieron estables en 2,65 millones de toneladas netas en comparación con el período del año anterior, pero el precio promedio realizado cayó un 15% interanual a $ 732 / tonelada desde $ 859 / tonelada.
• "Si bien persisten los vientos en contra del mercado, continuamos enfocándonos en lo que podemos controlar, incluyendo el alcance de nuestras inversiones de revitalización de activos y la reducción de costos fijos", dice la compañía.