INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pioneer Natural reprende a sus colegas de Permian mientras la quema de gas se dispara para registrar un alto  (Leído 230 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El CEO de Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD ), Scott Sheffield, dice que otros productores de la Cuenca Pérmica deberían hacer un mejor trabajo al limitar la quema de gas natural y monitorear las fugas de metano.

•   Los productores deben reducir las tasas de quema y venteo al 2% o menos y no perforar pozos antes de que se completen las tuberías, dice Sheffield.

•   La quema y venteo de gas en la cuenca del Pérmico alcanzó un nuevo máximo histórico de 750M cf / día en el tercer trimestre después de promediar 600M-650M cf / día durante los tres trimestres anteriores, según una nueva presentación de Rystad Energy.

•   La tasa de quema de PXD es de ~ 1%, la segunda más baja en el Pérmico detrás de Chevron (NYSE: CVX ), con un promedio de 5% para su grupo de pares, según los datos de Rystad.

•   "No conectamos ningún pozo horizontal nuevo a la producción a menos que la línea de gas ya esté en su lugar", dice Sheffield. "Creo que es algo que deberían adoptar todos los productores de la cuenca del Pérmico".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...