INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Match Group Inc. (NASDAQ: MTCH) enfrenta aún más competencia en citas en línea  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Chris Lange


Blackstone Group Inc. (NYSE: BX) está buscando salir después de adquirir una participación mayoritaria en MagicLab, que ejecuta las aplicaciones de citas en línea Bumble y Badoo. Por lo que parece, Blackstone busca competir con el líder de la industria Match Group Inc. (NASDAQ: MTCH) y su cartera de sitios y servicios de citas.

Tenga en cuenta que esta transacción valora a la empresa en aproximadamente $ 3 mil millones. A modo de comparación, Match vale aproximadamente $ 18 mil millones.

MagicLab fue fundada en 2006 por Andrey Andreev, y la gerencia dice que esta compañía ha ayudado a inventar cómo las personas se encuentran en la era moderna y móvil. El conjunto de marcas de MagicLab ha conectado y transformado la vida de más de 500 millones de personas en todo el mundo en citas, redes sociales y negocios.

También parte de la adquisición, Andreev venderá su participación y dejará el negocio. Será reemplazado como CEO por Whitney Wolfe Herd, fundador y CEO de Bumble, quien, junto con Blackstone, trabajará para acelerar aún más el crecimiento del negocio.

Whitney Wolfe Herd agregó:

Esta transacción es un momento increíblemente importante y emocionante para Bumble y el grupo de marcas y miembros del equipo de MagicLab. Blackstone es de clase mundial para maximizar el éxito de las empresas dirigidas por emprendedores, lo que presenta una gran oportunidad. Estamos muy emocionados de construir el próximo capítulo con ellos. Me siento honrado de asumir el papel de CEO del grupo. Me esforzaré por liderar el grupo con un enfoque continuo basado en valores y primero en la misión, el mismo que ha sido esencial para Bumble desde que fundé la compañía hace cinco años. Seguiremos trabajando hacia nuestro objetivo de recalibrar las normas de género y capacitar a las personas para que se conecten a nivel mundial, y ahora a un ritmo mucho más rápido con nuestro nuevo socio.


Match sufrió una gran pérdida a principios de esta semana después de que la empresa informara sus resultados trimestrales más recientes . Sin embargo, esto se produce después de que la compañía haya publicado ganancias increíbles para el año hasta ahora y continúe su impresionante crecimiento.

Las acciones de Blackstone subieron alrededor de 0.5% el viernes a $ 51.68, en un rango de 52 semanas de $ 26.88 a $ 55.17. El precio objetivo de consenso es $ 54.54.

La partida bajó casi un 2% a $ 68.47 por acción. El rango de 52 semanas es de $ 33.30 a $ 95.32, y el precio objetivo de consenso es de $ 81.95.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...