INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WeWork ( WE )  (Leído 366 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WeWork ( WE )
« en: Noviembre 10, 2019, 06:12:27 am »
•   Los planes de desinversión de WeWork ( WE ) incluyen Meetup, The Wing, Conductor, SpaceIQ, Teem y Wave Garden, según una presentación de los inversores de octubre que acaba de hacerse pública.

•   La compañía planea enfocarse en el "negocio de escritorio" central de WeWork en mercados seleccionados.

•   Los empleos se dividirán en empresas, G&A y áreas relacionadas con el crecimiento, pero no afectarán a los equipos de la comunidad.

•   Relacionado: a principios de octubre, las fuentes de Axios dijeron que la lista de ventas o spin-off de WeWork incluía SpaceIQ, Teem, ManagedbyQ, MeetUp y Conductor.
« Última modificación: Agosto 10, 2023, 11:01:06 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2023, 11:06:00 am »
Las acciones de la empresa de coworking WeWork se desplomaron casi un 39% después de que planteó "dudas sustanciales" sobre su capacidad para continuar como negocio en marcha.


WeWork Inc. (WE)
0,1289             -0,0809 (-38,56%)           Al cierre: 9 de agosto 04:00PM EDT
0,1563            +0,03 (+21,26%)         Antes de la apertura: 05:03AM EDT

Traduciendo eso del lenguaje contable, eso significa que es posible que no tenga suficiente liquidez y rentabilidad para sobrevivir durante los próximos doce meses
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2023, 08:35:06 am »
WeWork se está convirtiendo potencialmente en la próxima "acción meme" del mercado, con acciones que suben más del 100% intradía luego del anuncio de "problema en marcha" de ayer

WeWork Inc. (WE)
0,1849        +0,0560 (+43,44%)          Al cierre: 04:00PM EDT
0,1980        +0,01 (+7,08%)           Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2023, 08:54:35 am »
Las acciones de WeWork Inc (NYSE:WE) están cayendo a mínimos históricos, después de la decisión de la compañía de retener los pagos de intereses de alrededor de 95 millones de dólares relacionados con algunos de sus bonos.
WeWork tiene un período de gracia de 30 días para realizar estos pagos y planea discutir opciones con los prestamistas y mantener algo de liquidez mientras tanto.

WeWork Inc. (WE)
2,5400           -0,4100 (-13,8983 %)             Al cierre: 3 de octubre 04:00PM EDT
2,5000           -0,04 (-1,57%)                      Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2023, 09:11:49 am »
las acciones de WeWork se desploman en premercado un 32% después de la noticia de que la empresa de espacios de oficinas flexibles planea declararse en quiebra la próxima semana

WeWork Inc. (WE)
2,2800            -0,3000 (-11,6279 %)        Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT
1,5500            -0,73 (-32,02%)                Antes de la apertura: 4:09AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2023, 08:50:46 am »
El gigante del coworking WeWork cae en bancarrota tras acumular más de 9.000 millones de deuda


La empresa de cotrabajo (coworking) estadounidense WeWork se declaró este lunes en bancarrota, tras años de problemas financieros que la llevaron a acarrear una deuda de más de 10.000 millones de dólares (unos 9.340 millones de euros).

En un comunicado, la compañía anunció ayer su decisión de acogerse al Capítulo 11 de la ley de bancarrota de Estados Unidos ante un tribunal en Nueva Jersey.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeWork ( WE )
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2024, 09:22:40 am »
Adam Neumann puso fin a su intento de recomprar WeWork, cinco años después de que fuera expulsado de la empresa que ayudó a fundar.

WeWork, que alguna vez estuvo valorada en alrededor de 47 mil millones de dólares, se declaró en quiebra en noviembre pasado. En marzo, el Wall Street Journal informó que Neumann había presentado una oferta para comprar la empresa por más de 500 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...