• Tencent Music Entertainment (NYSE: TME +2,64% ) ha subido en premercado un 1,6% después de la comercialización después de superar las expectativas de ganancias con su informe del tercer trimestre , impulsado por una ganancia de dos dígitos en los usuarios que pagan.
• Los ingresos aumentaron un 31% a 6,51 mil millones de yuanes (alrededor de $ 910 millones).
• Los usuarios que pagan música en línea aumentaron 42.2%, a 35.4M. Ese total reflejó una ganancia secuencial de 4,4 millones de usuarios, frente a una ganancia de 2,6 millones en el segundo trimestre y 1,4 millones en el primer trimestre, lo que muestra un crecimiento acelerado.
• La ganancia operativa aumentó 11.9% a 1.19B yuanes (aproximadamente $ 166M), y la ganancia neta no IFRS fue de 1.24B yuanes ($ 173M), por encima de 1.15B yuanes hace un año.
• "Continuamos nuestro sólido desempeño en el tercer trimestre, impulsado por un crecimiento saludable de los servicios de música en línea y entretenimiento social ... Más importante aún, la alta calidad de este crecimiento se demostró con la expansión de ARPPU de 3.5% trimestre a trimestre, "dice el CEO Cussion Pang.
• Los usuarios activos mensuales móviles para música en línea aumentaron 0.9% a 661M, mientras que los MAU móviles para entretenimiento social aumentaron 7.6% a 242M. Los usuarios que pagan por entretenimiento social aumentaron 23.2%, a 12.2M.
• La liquidez al final del trimestre fue de 21.14 mil millones de yuanes (alrededor de $ 2.96 mil millones), frente a los 19.9 mil millones de yuanes. El flujo de caja generado por las operaciones fue de 1.35 mil millones de yuanes (aproximadamente $ 189 millones).