• Ooma (NYSE: OOMA ) ha subido en premercado un 3,1%[/b] en el comercio ligero posterior a la comercialización después de las ganancias del tercer trimestre, lo que resultó en una sorprendente ganancia no GAAP.
• Los ingresos aumentaron 21.5% gracias a las ganancias en suscripciones principales (que ahora representan el 92% de los ingresos totales).
• La ganancia bruta aumentó 9.8% a $ 22M.
• La pérdida neta se amplió según los PCGA a $ 6,78 millones (desde una pérdida del año anterior de $ 3,49 millones) en medio de mayores gastos operativos y un cargo de reestructuración de $ 3,1 millones.
• Pero sobre una base no GAAP, la compañía registró $ 0.1M en ingresos netos, frente a una pérdida de $ 0.5M hace un año.
• Desglose de ingresos: suscripción y servicios, $ 36.5M (hasta 22.5%); Producto y otros, $ 3.1M (hasta 10.4%).
• Para el cuarto trimestre, es una guía de ingresos de $ 39.6M- $ 40.3M (por encima del consenso de $ 39M) y EPS de $ 0.00 a $ 0.02 (por encima de las expectativas de - $ 0.07).