American Outdoor Brands (NASDAQ: AOBC ) informa ingresos FQ2 ($ 154.4M vs. $ 150M consenso), EBITDA ajustado ($ 20.9M vs. $ 20.2M) y tasa de margen bruto por encima de las expectativas.
Mirando hacia el futuro, AOBC ve ingresos de todo el año de $ 680 millones a $ 700 millones en comparación con una vista previa de $ 630 millones a $ 650 millones y consenso de $ 644 millones.
Actualización del CEO: "Durante el segundo trimestre, seguimos centrados en la innovación en toda nuestra empresa. En armas de fuego, comenzamos a enviar al canal un nuevo producto importante, que estará disponible para nuestros clientes consumidores el 12 de diciembre. Tanto en nuestras armas de fuego como en nuestras En los negocios de productos y accesorios para exteriores, preparamos una gran cantidad de nuevos productos para su lanzamiento en SHOT Show en enero de 2020 ".
AOBC rebota hoy en premercado +8.32% AH.
Anteriormente: American Outdoor Brands EPS supera los $ 0.02, supera los ingresos (5 de diciembre)