INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INTRADIAS  (Leído 13763 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2008, 09:14:48 am »
Buenos dias entríé en Zel de nuevo a 5.32, me he de ir , puesta orden a 5.45 y la acabo de rectificar a 5.39.
Ha tocado los 5.39 pero no sa han ejecutado, espero.

EnAccion

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2008, 09:29:34 am »
Búfalo, dónde tienes la cuenta de valores?, yo en ING, y por las comisiones que tengo no me permite vender con un 1%.

Saludos
Buenos dias entríé en Zel de nuevo a 5.32, me he de ir , puesta orden a 5.45 y la acabo de rectificar a 5.39.

Argus

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2008, 10:16:51 am »
Búfalo, dónde tienes la cuenta de valores?, yo en ING, y por las comisiones que tengo no me permite vender con un 1%.

Saludos

En bankinter solo me cobran el canon de bolsa, nada mas. Intradio las veces que quiero, a coste 0.
Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2008, 10:29:06 am »
Y comisión de custodia?
conozco a gente en BANKINTER q pagan 7€, ¿tienes alguna condición especial por algún motivo?
Saludos, Argus
En bankinter solo me cobran el canon de bolsa, nada mas. Intradio las veces que quiero, a coste 0.
Un saludo.

El Pobre

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2008, 10:55:13 am »
comision de compra/venta de 7 euros con una inversion de menos de 1502€ si es más 14 euros

Argus

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2008, 12:50:23 pm »
Y comisión de custodia?
conozco a gente en BANKINTER q pagan 7€, ¿tienes alguna condición especial por algún motivo?
Saludos, Argus

Buenas EnAccion.
Lo he dicho, lo digo y lo seguire diciendo muchas veces hasta que vea lo contrario que;

Compra-venta: 0 euros
Comision de custodia: 0 euros
Comprar 1.502 euros o 150.000 euros: 0 euros
Canon de bolsa: el que damos a BME como en todos los bancos.

Creo que lo he dejado claro, lo negocie con el director de la sucursal en donde vivo y no soy ningun quinqui, por supuesto. Por que me lo hacen? no lo he preguntado ni me interesa.

Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2008, 01:04:40 pm »
lo siento, pero no te he leido en otras ocasiones.
Está claro q no serás un quinqui, pero q manejarás dinero...porque a la gente q conozco no le han hecho eso, y pagan por custodia y compra- venta.
Los bancos sólo hacen cosas así­ a buenos clientes o con potencial de serlo. Conozco casos.

Saludos y siento haberte sulfurado

Buenas EnAccion.
Lo he dicho, lo digo y lo seguire diciendo muchas veces hasta que vea lo contrario que;

Compra-venta: 0 euros
Comision de custodia: 0 euros
Comprar 1.502 euros o 150.000 euros: 0 euros
Canon de bolsa: el que damos a BME como en todos los bancos.

Creo que lo he dejado claro, lo negocie con el director de la sucursal en donde vivo y no soy ningun quinqui, por supuesto. Por que me lo hacen? no lo he preguntado ni me interesa.

Un saludo.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2008, 01:28:42 pm »
Ha tocado los 5.39 pero no sa han ejecutado, espero.
Que lastima que no se hubieran ejecutado a 5.39, dentro de nuevo para promediar el intra a 5.15.
Joooooo, veremos.

Argus

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2008, 01:32:05 pm »
lo siento, pero no te he leido en otras ocasiones.
Está claro q no serás un quinqui, pero q manejarás dinero...porque a la gente q conozco no le han hecho eso, y pagan por custodia y compra- venta.
Los bancos sólo hacen cosas así­ a buenos clientes o con potencial de serlo. Conozco casos.

Saludos y siento haberte sulfurado


Tranquilo, no me has sulfurado y en lo que a manejar dinero, pues creo que te equivocas. A mi tambien me extraño que me hiciesen esas condiciones, pero llevo dos años con ellos y hasta ahora han cumplido en todo.
Antes con el Popular las ostias que me pegaban en comisiones, me hicieron buscar alternativas y por supuesto que las encontre.
A veces los directores de bancos te dicen y ofrecen una cosa, para cogerte como cliente y luego te das cuenta con el tiempo que no es tan bonito como lo pintaban, de esos tambien hay muchos. Pero con el bankinter ha sido una excepcion, por lo menos en mi zona, un buen banco para operar en bolsa, infinitamente superior al popular.
En fin, espero haberte ayudado.

EnAccion

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2008, 02:03:42 pm »
pues es extraño q sin razón aparente te den esas condiciones.....así­ q considíérate afortunado.

Y tú, Bufalo?, dónde tienes tu cuenta de valores?

Saludos

Tranquilo, no me has sulfurado y en lo que a manejar dinero, pues creo que te equivocas. A mi tambien me extraño que me hiciesen esas condiciones, pero llevo dos años con ellos y hasta ahora han cumplido en todo.
Antes con el Popular las ostias que me pegaban en comisiones, me hicieron buscar alternativas y por supuesto que las encontre.
A veces los directores de bancos te dicen y ofrecen una cosa, para cogerte como cliente y luego te das cuenta con el tiempo que no es tan bonito como lo pintaban, de esos tambien hay muchos. Pero con el bankinter ha sido una excepcion, por lo menos en mi zona, un buen banco para operar en bolsa, infinitamente superior al popular.
En fin, espero haberte ayudado.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2008, 02:14:38 pm »
Yo la tení­a en La Caixa y gracias este foro me cambiíé a Renta 4 y me funciona fenomenal, ahorrandome bastante en comisiones.
Pero me tendríé que informar en Bankinter.
Saludos guapa y a ver si me suben las Zeltia, que ya las tengo casi igualadas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2008, 02:17:23 pm »
Mientras escribí­a se han ejecutado a 5.25 y me quedo en tablas, seguramente con 10 o 15 eurillos en positivo.
Despues del desplomillo, he recuperado a base de promediar.
Biíén.

EnAccion

  • Visitante
Re: INTRADIAS
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2008, 02:17:55 pm »
Gracias y suerte Búfalo, compañero de fatigas.....

Yo la tení­a en La Caixa y gracias este foro me cambiíé a Renta 4 y me funciona fenomenal, ahorrandome bastante en comisiones.
Pero me tendríé que informar en Bankinter.
Saludos guapa y a ver si me suben las Zeltia, que ya las tengo casi igualadas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2008, 02:24:30 pm »
EnAccion cuando tenga un ratito te mando un privado y te cuento mas o menos las comisiones pero a groso modo en R4 los intras salen por la mitad, ejemplo compra de 6000 euros y venta el mismo dia salen sobre los 20 euros comision de compa-venta.
Suerte para ti tambiíén compañera.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INTRADIAS
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2008, 09:08:26 am »
Buenos dias, el viernes a última hora entríé en Gamesa a 26.28, he puesto orden de venta a 26.80, me he de ir. Veremos.