INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Novedad / Un celular fabricado ...  (Leído 945 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La Novedad / Un celular fabricado ...
« en: Enero 11, 2009, 11:35:17 pm »
El fabricante estadounidense Motorola presentó   un telíéfono celular hecho con botellas de agua recicladas, con el que pretende responder a las preocupaciones ecológicas de un creciente número de usuarios.

“Además de que la carcasa del Renew está hecha con plástico obtenido de botellas de agua recicladas y de que es 100% reciclable, es el primer telíéfono en el mundo que es neutro en materia de emisión de gas carbono” , afirmó la compañí­a.

El modelo MOTO W233 Renew, embalado en material reciclable y con un sobre prepagado para facilitar el reenví­o por correo del antiguo telíéfono para su reciclaje, estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo.

El fabricante  compensa la energí­a necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el telíéfono con inversiones en fuentes de energí­a renovables y reforestación. Luego de una extensa evaluación, el telíéfono obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree® de Carbonfund.org.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: La Novedad / Un celular fabricado ...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 09:54:56 am »
Estará por puntos en Movistar? jeje
Ahí­ va una imagen del bicho




bemo

  • Visitante
Re: La Novedad / Un celular fabricado ...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 01:29:13 pm »
Un buen avance para que todos los moviles del futuro sean en su gran parte de materiales reciclables :008:. 

Janjong

  • Visitante
Re: La Novedad / Un celular fabricado ...
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2009, 10:09:47 am »
Estoy de acuerdo pero tb espero que ya que están fabricados con materiales reciclados, que tb se vean unos precios más reducidos.

bemo

  • Visitante
Re: La Novedad / Un celular fabricado ...
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 06:07:31 pm »
Eso depende del coste de reciclaje que tengan los materiales.. digo yo ;-)