INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente de Airtificial compra un 2,08% de la sociedad por 3,6 millones de euros  (Leído 435 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino

 El presidente de Airtificial, Rafael Contreras, ha comprado al mayor accionista de la sociedad, Black Toro Capital, un total de 20 millones de acciones de la compañía por 3,6 millones de euros, a un precio de 0,18 euros por título.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Buenos días a todos. Este año no va a ser para nada bueno para mí, sobre todo con ésta, no voy aprender nunca.

Pero me gustaría que alguien de vosotros, por ejemplo Zorro, me explicara, si es que tiene explicación, cómo el presidente de Artitel compra a 0,18 y poco después se desploma de esta manera.

Yo ya sabía, por Tecnocom, que esta gente(o gentuza) son muy peligrosos pero no me esperaba este acojonamiento al personal tal brutal.

No comprendo nada, la verdad. Hace tiempo un aficionado a la bolsa de mucho tiempo me dijo que había llegado a la conclusión que a la bolsa no la entiende nadie, en fin, menos mal que invierto lo que no necesito de manera imperiosa, pero esto no se lo puedo decir a mi mujer...

Como diría el clásico "la bolsa (la vida) es un juego (sueño) y los juegos (sueños) son.
Saludos.

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
No comprendo nada, la verdad. Hace tiempo un aficionado a la bolsa de mucho tiempo me dijo que había llegado a la conclusión que a la bolsa no la entiende nadie, en fin, menos mal que invierto lo que no necesito de manera imperiosa, pero esto no se lo puedo decir a mi mujer...

Como diría el clásico "la bolsa (la vida) es un juego (sueño) y los juegos (sueños) son.
Saludos.

Desde mi punto de vista la bolsa es un juego de ricos para quitarle el dinero a los pobres.

Un ejemplo lo tienes en este individuo:
El millonario ruso Fridman fue llamado a declarar en la Audiencia Nacional por la quiebra de Zed.
Desde mi punto de vista es probable que con Dia está intentando lo mismo que con Zed, el problema es que está en el punto de mira de las "autoridades" (suena a coña esto de las autoridades) y tiene que ir con más ....
A mí me pillo dentro la maniobra de este individuo despreciable, pero como este hay miles en este juego.

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino

 El presidente de Airtificial, Rafael Contreras, ha comprado al mayor accionista de la sociedad, Black Toro Capital, un total de 20 millones de acciones de la compañía por 3,6 millones de euros, a un precio de 0,18 euros por título.
Pues ahora está a 0.08.
¿Cuanto lleva perdido? O todo es falso?
Dificil de entender
 >:(
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Totalmente de acuerdo en lo de "un juego de ricos para quitarle el dinero a los pobres" , a parecidas conclusiones llego aunque lo que digo que la bolsa está para descapitalizar a las clases medias, además aunque hagas buenas operaciones al final la avaricia te hace de tomar nuevas posiciones arriesgadas hasta que pierdes, por eso en la penúltima buena operación, como me conozco ayudé a mis hijas a que se metieran en vivienda.

Las inversiones de mis padres eran muy simples,cuando tenían ahorrado algo, ayudaban a un hijo o se lo pagaban entero a comprar un piso o si no lo compraban y lo alquilaban, eran analfabetos pues le cogieron la maldita guerra civil, pero al final han resultado más inteligentes que yo. Recuerdo que cuando la tecnológicas yo le decía a mi padre que ganaba más del 20 % me dijo "Chiquillo eso como va a ser" y ¡Cuánta razón tenía!.

Hace unos días fui a mi pueblo y vi a un primo segundo y hablando también resultó que estaba enganchado a la bolsa, dio algunos pelotazo pero al final perdió una cantidad considerable en el Popular.

Desde luego que nosotros también tenemos culpa pero esta gente juegan con las cartas marcadas y, la verdad, no sé para que sirven tantas regulaciones y tantos organismos de control, sino para vivir opíparamente todo el que se coloca en los mismos.

Espero que de una puñetera vez esto me sirva para aprender, desde luego que he retirado la liquidez y me he juramentado no meter ni un euro más en bolsa, salvo lo que tengo ahora.

Ahora solo estoy en Airtificial de mis dolores,  en Gigas, en esta voy muy bien y en Lleidad.net que por lo que se ve en este asalto no ha llegado ni a su resistencia.

En fin virgencita que me quede como estoy.

Un cordial saludo a todos y mucha suerte.