Adobe (NASDAQ: ADBE ) rebota en premercado + 3.3% informa latidos del cuarto trimestre con ingresos de hasta 22% interanual. Los ingresos por suscripción fueron de $ 2.69B (consenso: $ 2.7B) y los ingresos por productos fueron de $ 161.1M (consenso: $ 153.1M).
Los ingresos de los medios digitales aumentaron un 22% interanual a $ 2.08B, superando el consenso de $ 2.05B. Los medios digitales ARR totalizaron $ 8.4B.
Los ingresos creativos totalizaron $ 1.74B y Document Cloud llegó a $ 339M.
La experiencia digital creció un 24% a $ 859 millones en ingresos.
La guía Q1 prevé ingresos de aproximadamente $ 3.04B (consenso: $ 3.09B) con los medios digitales hasta un 19% interanual y la experiencia digital hasta un 15%. Se espera que el EPS no GAAP sea de aproximadamente $ 2.23, lo que coincide con el consenso.
La perspectiva para el año fiscal 20 tiene ingresos de $ 13.15B (consenso: $ 13.14B) con un crecimiento de los medios digitales del 19% y la experiencia digital un 16%. El EPS no GAAP se estima en $ 9.75 (consenso: $ 9.76).