INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aditxt Inc. (ADTX)  (Leído 477 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aditxt Inc. (ADTX)
« en: Agosto 26, 2021, 04:15:09 pm »
Aditxt Inc. (ADTX) valoró el jueves una oferta en el mercado de aproximadamente 4,6 millones de acciones ordinarias a 2,40 dólares por acción para obtener unos ingresos brutos de alrededor de 11 millones de dólares.

Los ingresos netos, que se estiman en unos 10,1 millones de dólares, se utilizarán para financiar un préstamo de 6,5 millones de dólares a una empresa biofarmacéutica que comercializa terapia oral antiviral COVID-19, así como para fines corporativos generales y capital de trabajo.

En una colocación privada concurrente, por cada acción ordinaria comprada por un inversionista, ese inversionista recibirá una garantía no registrada para comprar una acción. Los warrants tienen un precio de ejercicio de 2,53 dólares por acción y se pueden ejercer durante un período de cinco años a partir de seis meses a partir de la fecha de emisión, según un comunicado.
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 12:19:32 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aditxt Inc. (ADTX)
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2022, 12:21:26 pm »
Aditxt, Inc. (ADTX)
0,1918              +0,0518 (+37,00%)            A partir del 04:18AM EDT. Mercado abierto.
0,2567              +0,0649 (+33,8373 %)             Antes de la apertura: 6:20AM EDT


Aditxt, Inc., una compañía de biotecnología, desarrolla tecnologías que se enfocan en mejorar la salud del sistema inmunitario a través del mapeo y la reprogramación inmunitaria. Desarrolla AditxtScore que permite a las personas comprender, administrar y monitorear sus perfiles inmunológicos para estar informados sobre los ataques en o por su sistema inmunológico; y la inmunoterapia de ADN apoptótico, una tecnología basada en ácidos nucleicos que utiliza un enfoque que imita la forma en que el cuerpo induce naturalmente la tolerancia a sus propios tejidos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aditxt Inc. (ADTX)
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2022, 01:13:49 pm »
Aditxt sube un 56% después de la comercialización después de completar una división inversa de acciones de 1 por 50

Aditxt, Inc. (ADTX)
0,3700      +0,1969 (+113,75%)         Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT
28,98         +10,48 (+56,65 %)            Antes de la apertura: 7:12AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aditxt Inc. (ADTX)
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2023, 10:51:51 am »
Aditxt Inc (NASDAQ:ADTX)  con un aumento del 5,75 % a $16,90 a última vista, luego de que la compañía de biotecnología proporcionara una actualización de los accionistas y una estrategia para lograr una escala comercial, y ayer anunció una inversión de 1 por 40 división de acciones.

Aditxt, Inc. (ADTX)
16,90              +0,92 (+5,76 %)          Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT
15,25              -1,65 (-9,76%)            Después del cierre: 07:59PM EDT



En lo que va del año, el patrimonio ha bajado un 58,2%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...