INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACCIONA  (Leído 57691 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ACCIONA
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2009, 09:29:36 pm »
Dentro con 20 titulos a 80.50........
Cierre de hoy 80.65 (-0.98%).
Son pocas, a ver si mañana abrimos con gap.
Fuera a 82.30, solo me da para merendar........
 :023:

NY

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #61 en: Marzo 19, 2009, 11:53:52 pm »
Fuera a 82.30, solo me da para merendar........
 :023:

 Enhorabuena Bufalo, yo compre mas alto y vendí­ mas bajo, aunq iba mas fuerte y la presión del mercado y circunstancias familiares pudieron conmigo, aun así­ me da para el periódico de mañana, el desayuno y algunas cañas por la noche, las copas ya las pago yo.  La entrada era buena y aun puede q siga siendo buena aunq estemos fuera si te fijas cerro x encima de la resistencia la pena es q el mercado no haya acompañado sino otro gayo cantarí­a. Gracias Index eres un fenómeno.

 Veremos está corrección donde nos lleva aunq dudo q volvamos a ver a San rozando los 3€ en breve, eso serí­a demasiado fácil, me inclino mas por comenzar un nuevo periodo de lateralidad, para volvernos locos a todos. No creo q interese q el ibex se vea rojo durante muchos dí­as, están en plena campaña de atracción de especuladores, sino de q y como esos cierres tan precisos.

 saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ACCIONA
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2009, 09:35:33 am »
Enhorabuena Bufalo, yo compre mas alto y vendí­ mas bajo, aunq iba mas fuerte y la presión del mercado y circunstancias familiares pudieron conmigo, aun así­ me da para el periódico de mañana, el desayuno y algunas cañas por la noche, las copas ya las pago yo.  La entrada era buena y aun puede q siga siendo buena aunq estemos fuera si te fijas cerro x encima de la resistencia la pena es q el mercado no haya acompañado sino otro gayo cantarí­a. Gracias Index eres un fenómeno.

 Veremos está corrección donde nos lleva aunq dudo q volvamos a ver a San rozando los 3€ en breve, eso serí­a demasiado fácil, me inclino mas por comenzar un nuevo periodo de lateralidad, para volvernos locos a todos. No creo q interese q el ibex se vea rojo durante muchos dí­as, están en plena campaña de atracción de especuladores, sino de q y como esos cierres tan precisos.

 saludos.
Gracias NY,fijate ahora como esta, de nuevo por los 81.50, no me arrepiento de mi salida, al menos es verde.
Lo del SAN, yo apuesto por volver a ver los 3, tarde o temprano.
En el mercado aun no hemos tocado fondo.
Suerte compañero.
 :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2009, 04:06:08 pm »
  ACCIONA     

Goldman Sachs ha subido su precio objetivo hasta los 150 euros desde los 135 euros anterior y mantiene recomendación de comprar.
 
 
¡Se nos va de las manos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ACCIONA
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2009, 05:07:13 pm »
  ACCIONA     

Goldman Sachs ha subido su precio objetivo hasta los 150 euros desde los 135 euros anterior y mantiene recomendación de comprar.
 
 

Yo, personalmente a corto-medio plazo no lo veo......

NY

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2009, 05:12:53 pm »
Yo, personalmente a corto-medio plazo no lo veo......

 Hombre, a mi me hubiese gustado a verlo visto la semana pasada, hoy me da un poco de rabia.  :004:

saludos.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2009, 04:23:18 pm »
  ACCIONA 

Acciona Agua se ha adjudicado un contrato para la asistencia tíécnica y el mantenimiento de la depuradora de aguas residuales de Arrudas, en el sureste de Brasil, por un importe de 25 millones de euros.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #67 en: Abril 03, 2009, 04:26:48 pm »
  ACCIONA     

La compañí­a comunica que ha obtenido el contrato de acondicioamiento del Parque Fluival de Ponts por un importe de 2,26 millones de euros.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2009, 09:03:29 pm »
  ACCIONA
     
Habrí­a elevado su participación en Transmediterránea

La naviera controlada por Acciona necesitaba con urgencia una inyección de recursos para evitar la suspensión de pagos y los accionistas han respondido a su llamada de auxilio., según informa hor el diario Expansión. Este mes, se ha culminado con íéxito una ampliación por 110 millones de euros, que ha transformado la estructura de capital de la empresa.

La compañí­a controlada por la familia Entrecanales ha reforzado su posición en la filial al elevar su participación al 80% y ha desplazado al resto de accionistas, entre los que sobresalen la familia Matutes, las navieras Armas y Aznar y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que sigue siendo el segundo mayor socio, con el 12,8%, según el mismo medio.
 
¡Se nos va de las manos!

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #69 en: Mayo 19, 2009, 10:20:47 am »
La sigo de cerca para entrar largo, hace poco entre pero me salto el stop.

Avisaríé cuando entre...

salu22
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #70 en: Mayo 19, 2009, 04:43:17 pm »
La estaba siguiendo para entrar hoy, y mira entre unas cosas y otras al final ahora me doy cuenta la miro y ya esta escapandose con una subida del 6%

Haber si hace un recorte para entrar.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2009, 04:35:04 pm »
La estaba siguiendo para entrar hoy, y mira entre unas cosas y otras al final ahora me doy cuenta la miro y ya esta escapandose con una subida del 6%

Haber si hace un recorte para entrar.

salu2

Nada , que no kiere k me suba al carro....menuda escapada lleva.

93 ya...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #72 en: Mayo 21, 2009, 02:52:11 pm »
Acciona comunica la adjudicación de un contrato de gestión de agua durante 36 años en Mallorca, por un importe de 120 millones de euros.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ACCIONA
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2009, 02:07:43 pm »
¿Que recorrido le veis a íésta chavales?

No me gusta el volumen, creo que es demasiado bajo (73945)

Saludetes!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #74 en: Agosto 18, 2009, 09:51:15 pm »
  ACCIONA     

El conglomerado ha cerrado la financiación a largo plazo del parque eólico de Red Hills por un importe de 165 millones de dólares.
 
¡Se nos va de las manos!