INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACCIONA  (Leído 57027 veces)

brim

  • Visitante
ACCIONA
« en: Enero 10, 2008, 12:50:17 pm »
11:35 Análisis tíécnico-ACCIONA  (por Bolsamaní­a)
 
  Tíécnicamente es compra

La compañí­a presidida por la familia “Entrecanales” es la única de entre las constructoras que presenta un buen aspecto tíécnico y que apenas se ha visto deteriorada en la debacle en la que está inmersa todo el sector, cabe pensar que como consecuencia de la fuerte posición en Endesa, pues el sector elíéctrico está aguantando sin problemas actuando como refugio. En el momento actual ha aguantado bien en la parte inferior de un pequeño canal bajista, frenándose además cerca del máximo nivel de corrección proporcional de Fibonacci del último gran impulso alcista, el que tuvo origen en los mí­nimos de septiembre.

Por este motivo puede ser interesante adoptar posiciones largas/alcistas a los precios actuales colocando un stop de salida en los mí­nimos de la pasada semana, los 196,80 euros en precios de cierre.

JM.R.
 
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 12:11:10 am por Grisom »



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 02:41:35 am »
Bufff...

Yo no me pondrí­a largo, es posible ver un rebote pero creo que a esta aún le queda un tramo por bajar, con sus respectivos rebotes.

1 objetivo el 170
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
ACCIONA
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 02:35:49 pm »
Acciona  prevíé tener constituida antes de que concluya el primer semestre de este año la nueva empresa de renovables, fruto de la fusión de los activos que ya tiene en el sector con los de su participada Endesa.
« Última modificación: Enero 28, 2008, 02:45:35 pm por Grisom »
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

roma1954

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 08:15:33 pm »
¿ Alguiíén me puede analizar en gráficos de velas Acciona , los últimos 4 dí­as, y quíé significado tí­enen esos dos huecos, uno ala baja y el otro al alza,?por si acaso

Gracias

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 08:32:12 pm »
Para mí­ estrella del amanecer, y con el panorama que parece abrirse, mañana quizás entre, porque ya la tení­a en el gatillo.

Tambiíén me gusta Sabadell porque he roto al alza 6,38.

brim

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 08:34:08 pm »
Aunque bueno todaví­a no han dicho la última palabra los americanos, veremos a ver.

roma1954

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 08:41:57 pm »
buenas  tardes, estaba mirando los graficos y lo vi, es una señal de compra,me parece a mi , pero según está el tema, es fastidia a consejar nada, los americanos están ahora subiendo muy poco, el nasdaq casí­ plano y los otros dos suben medio punto, pregunte y así­ cada uno que lo vea y haga lo que quiera ,

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 08:47:04 pm »
!ah , gracias brim! así­ tienes más para elegir, el abánico que sea grande donde poder elegir

Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 08:54:52 pm »
Vaya ojo de aguililla que tienes roma1954.

Un saludo.

¿ Alguiíén me puede analizar en gráficos de velas Acciona , los últimos 4 dí­as, y quíé significado tí­enen esos dos huecos, uno ala baja y el otro al alza,?por si acaso

Gracias

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 09:07:01 pm »
Hola gancebo, coincidio y además estuvo en 249 y el mí­nimo en 152 , si recuperá el 38,2 ¿ no está mal aunque sea a estos precios, quedan 15 todaví­a ,ahora no síé lo que hará, la señal no se ve muchas veces tan clara , pero ya sabes como es íésto. Los amerí­canos parece que mejoran algo . Como se nota que eres cazador

Un abrazo , y mucha suerte

gancebo

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 09:38:32 pm »
Bueno, entraremos pues. Eso si, por aqui pensamos que la entrada debe ser en plan comando, ya me entiendes, con nocturnidad, premetidación y el cuchillo entre los dientes (la de los ojos negros, esta vez se queda en la funda). Para entrar y salir sin dejar rastro.
Creo que esto ayudará a tener las cosas más claras para dentro de unos dí­as o quizas semanas no se. Me refiero a tres empresas o cuatro muy concretas. Popular, gamesa, repsol (nada que añadir, seguro que estas las tienes bien estudiadas) y catalana de occidente. El de esta última es bien claro, vamos o al menos eso pienso yo. Tienen que buscar la clavicular, que la tienen bastante lejos todaví­a.
Un saludo.

gancebo

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2008, 09:40:27 pm »
Si es que ha sido escribir y ponerse a bajar el dow (0,2% arriba). Primero vamos a ver como terminan estos.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONA
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2008, 02:19:14 pm »
Fidelity International Limited comunica a la CNMV una participación en el capital de la compañí­a del 1,712%.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

roma1954

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2008, 09:05:59 pm »
Gancebo , me las empapelaron a 177,la estrella no síé, según  está íésto, será un estrellazo, llego ahora, deje la orden metida, y ya las tengo , a ver mañana, ahora los amerí­canos están subiendo

Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: ACCIONA
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2008, 09:38:21 pm »
Estan subiendo y bien roma1954. A ver si no cambia el panorama en esta media hora. Ya sabes por lo del cierre mensual. Hoy ha sido de locos, a primera hora gap alcista, lo cubren y el santander para abajo hasta el 4%, lo llegaron a poner en subasta. Abre el dow y se pone 1,5% abajo, no se si tiene una resistencia o que, pero se puso a tirar del carro, y al final, verdes, manda hue..s. Esto no esta como antes, y aunque desde mi punto de vista, el mercado es bajista, la bajada no va a producirse tan pronto como parecia. Los 1,25% para abajo de los tipos, se notan.
Creo que si el mercado acompaña unos dí­as podrás salir. Estuve a punto de entrar, pero viendo al santander y los futuros no lo hice. La estrella es de libro, pero el mercado no esta ni para estas cosas.

Saludos y suerte.