El neurotropo de nanocaps ( NTRP + 113.1% ) se negocia con un aumento de volumen saludable de 57x en reacción a los datos de un ensayo clínico de fase 2 que evalúa al candidato principal Bryostatin-1 en pacientes con enfermedad de Alzheimer (EA) moderadamente severa a severa no están en memantina (Namenda).
La compañía dice que hubo un desequilibrio "significativo" en los puntajes iniciales de la Batería de Deterioro Severo (SIB) entre el tratamiento y los grupos de placebo que, según dice, se debió al azar (punto final primario).
Como resultado, se realizó un análisis post-hoc utilizando datos emparejados para participantes individuales, cada uno sirviendo como su propio control. Sobre esta base, hubo un efecto de tratamiento estadísticamente significativo medido por la mejora desde el inicio en la semana 13 en la puntuación SIB. Sin embargo, el grupo de control también mostró una mejora estadísticamente significativa en la puntuación SIB en la semana 13.
No se observó ningún efecto de tratamiento estadísticamente válido en ninguno de los brazos medido por una escala llamada MMSE-2, un criterio de valoración secundario.
La compañía planea reunirse con la FDA para revisar la "totalidad" de los datos clínicos sobre Bryostatin-1 (dos ensayos de Fase 2).