INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los miembros de la Generación Z están financieramente "mejor armados y mejor educados" que los millennials de su edad.  (Leído 73 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... JACOB PASSY


A diferencia de la Generación Z, una nueva investigación dice que los millennials todavía están sacudiéndose el equipaje de ingresar a la edad adulta durante la Gran Recesión

Yara Shahidi, actor y activista de la Generación Z. Una nueva investigación sugiere que los buenos tiempos están rodando para su generación.
 
La generación Z puede haber crecido durante la Gran Recesión, pero están madurando durante una expansión económica históricamente larga. Eso está permitiendo que sus vidas financieras comiencen con el pie derecho.

Un nuevo estudio de la agencia de crédito TransUnion TRU, + 0.59% examina el perfil crediticio de la Generación Z, que define como aquellos nacidos en o después de 1995. Entre los Gen Zers que ya han alcanzado la edad adulta en los Estados Unidos, el 66% ya tienen crédito activo. , lo que significa que tienen algún tipo de producto de préstamo.

Asumir deudas, cualquiera sea su forma, no es necesariamente algo bueno. Pero hay evidencia de que la Generación Z también está teniendo más facilidad para pagar sus deudas que los millennials a su edad. Según TransUnion, la mitad de los consumidores de la Generación Z con crédito activo tienen un puntaje de crédito en el rango principal (un VantageScore de 661 o superior), en comparación con el 39% de los millennials cuando ingresaron a la edad adulta.

Tener una buena calificación crediticia a una edad temprana puede tener efectos positivos en el resto de la vida financiera de una persona. La investigación de LendingTree TREE, + 2.68% muestra que las personas con mejor crédito ahorran decenas de miles de dólares en pagos de intereses sobre préstamos como hipotecas y tarjetas de crédito.

Una razón por la cual: la Generación Z tiene acceso al crédito en primer lugar.

"A medida que la Generación Z ha alcanzado la mayoría de edad, el entorno regulatorio en realidad es mucho más estable", dijo Matt Komos, vicepresidente de investigación y consultoría de Estados Unidos para TransUnion. "En ese momento de la recesión, había una contracción significativa en el mercado crediticio: era difícil obtener un préstamo en cualquier lugar".

La Generación Z tiene mayor acceso al crédito que la generación del milenio hace aproximadamente una década. En particular, los prestamistas están más inclinados a prestar a prestatarios no preferenciales hoy que en el apogeo de la recesión.

Eso ha permitido a los miembros de la Generación Z obtener préstamos y comenzar a construir sus historiales de crédito.

Además, las preferencias de la Generación Z y de los millennials por los tipos de préstamos que obtienen en la edad adulta han sido diferentes. Alrededor del 41% de los estadounidenses Gen Z activos con crédito tienen una tarjeta de crédito, en comparación con el 34% de los millennials cuando tenían la misma edad. La Generación Z también tiene más probabilidades que los millennials de tener un préstamo para auto (23% versus 16%) y un préstamo personal (4% versus 3%) a esta edad.

Por otro lado, los millennials tenían más probabilidades de obtener un préstamo estudiantil (44%) que los Gen Zers de hoy (37%). Estas preferencias, dijo Komos, también son un signo de los tiempos económicos.

El mercado de empleos en crisis durante la Gran Recesión empujó a más millennials a buscar educación superior, lo cual es típico de las recesiones, dijo Komos. La Generación Z, comparativamente, está alcanzando la edad de 18 años en un momento en que el desempleo se encuentra en un mínimo de 50 años, lo que hace que encontrar un trabajo recién salido de la escuela secundaria sea una perspectiva más fácil en comparación. Como resultado, menos sienten la necesidad de obtener un préstamo estudiantil para pagar una educación universitaria.

Además, tener una buena educación y experiencia con la deuda podría mejorar la generación Z cada vez que la economía retroceda hacia una recesión, dijo Komos. "Si estás mejor armado y mejor educado, puedes capear esa tormenta un poco mejor", dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...