INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: vTv Therapeutics Inc. (VTVT) sube un 21% después de horas antes de la lectura de datos clave  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Micro cap vTv Therapeutics (NASDAQ: VTVT ) ha aumentado para el lunes un  21% después de horas en respuesta a su anuncio de que lanzará datos de primera línea de la Parte 2 de un ensayo clínico de Fase 2, Simplici-T1 , que evalúa TTP399 como terapia adyuvante oral para insulina en adultos con diabetes tipo 1 (T1D) a las 7:00 a.m. ET el lunes 10 de febrero.

En junio de 2019, anunció resultados positivos de la Parte 1 del estudio que mostró que el tratamiento con TTP399 redujo los niveles de HbA1c en un promedio de 8.2% en la semana 12 en comparación con un aumento de 1.4% en el grupo de placebo.

La compañía dice que  TTP399  activa una enzima llamada glucoquinasa (GK) que es un regulador clave de los niveles de glucosa, y agrega que solo activa GK en el hígado, evitando así la interrupción en la interacción entre GK y la proteína reguladora de glucoquinasa que puede conducir a hipoglucemia, durabilidad limitada de respuesta y otros efectos secundarios, problemas que han preocupado a otros activadores GK.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora en premercado rebota

3,3700 +1,27 (60,48 %)
Antes de la apertura: 7:10AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...