INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pharmamar , solaria , solarpack , audax  (Leído 1435 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« en: Febrero 13, 2020, 04:40:17 pm »
Buenas tardes

No entiendo porque en casi ningún sitio se habla de los valores alcistas de la bolsa española, y sólo se habla de los que bajan.

Seguimos estando en un escenario con noticias muy negativas, datos macro malos , politicas , coronavirus , etc....., que hacen que nadie entre en la bolsa , o entren con medio pie, mientras eso siga así esto va a seguir subiendo.

2020 y parte del 2021 van a ser muy rentables ya que los últimos años de los ciclos son siempre los más alcistas y donde se realizan los tramos de subida más fuertes.

Entre el 98 al 2000 los valores subieron de manera vertical con rentabilidades astronomicas , nombrar cualquier ejemplo.

Del 2004-2005 al 2007 las subidas en España por ejemplo de valores de la construcción o bancos fueron muy fuertes, con el colofon de colonial o astroc que recordareis algunos, con subidas muy grandes.

Es el momento de estar invertido al 100%.

La volatilidad en las subidas va a seguir y es posible que en mayo junio tengamos un recorte del 10-15%, pero previamente la subida habrá sido brutal, pero es así en los últimos años alcistas.

Esa es mi idea.

Suerte
Salu2


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2020, 05:07:30 pm »
Gracias, broker. :'( :'(

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2020, 07:17:44 pm »
Yo lo repito , reflexionar, pensar por vosotros mismos , estoi seguro que os da miedo meter dinero en bolsa o gran parte, quizás ese sea el momento de estar al 100%,
Todo noticias negativas , pero los mercados siguen subiendo.

Mirar valores que no paran de subir que hay más de los que comento aquí.

Yo sigo diciendo pharmamar, creo que va a ser de las que más suba próximos meses 8-10 euros de aquí a junio - julio
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2020, 10:23:11 pm »
Pues muy posiblemente el ciclo terminara en el 16.000/17.000 de Ibex, que es donde lollega la onda alcista,  y muy posiblemente enn la fecha que dices, despues del segundo semestre  de 2021
Insisto con Amper, hoy la tenemos a 0,27, final de ciclo entorno al €

Suerte, a pesar de nuestros dirigentes


jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2020, 11:52:45 am »
Muchas gracias por los aportes.

PortFairy

  • Visitante
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 01:42:46 pm »
Y que otros valores consideras que tendrån buenas subidas, aunque no sean tan espectaculares?
Gracias Broker

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2020, 06:15:48 pm »
Y que otros valores consideras que tendrån buenas subidas, aunque no sean tan espectaculares?
Gracias Broker

Los demás valores pues los que comento aquí en el titulo , añadiría fluidra , y alguno más, eso en España.

En eeuu teneis a patadas, si seleccionando al azar es posible que se gane dinero en los próximos 12-18 meses.

Pero para mi es seleccionar el que más va a subir, y ahora mismo mi ojito es pharmamar porque creo que esta en una onda 3 que es la más impulsiva y fuerte , que iré comentandola en su post cuando crea que puede hacer correcciones, mi idea es que siga subiendo por lo menos 2 - 3 semanas en vertical , a pesar de que el lunes pueda corregir un poco, pero mi idea en pharmamar es coger los tramos grandes las correcciones del 10% no tiene sentido intentar ni cogerlas porque es imposible.

Un dato , si os fijais el valor más comentado del MAB que era Gigas es el que no ha subido, en cambio Facephi que nadie daba un duro por el ni se hablaba en ningún foro se ha marcado un rally espectacular.
« Última modificación: Febrero 16, 2020, 06:17:54 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

PortFairy

  • Visitante
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2020, 08:56:46 pm »
Gracias. Sigo tus comentarios.
Saludos

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2020, 11:30:15 pm »
Buenas tardes

No entiendo porque en casi ningún sitio se habla de los valores alcistas de la bolsa española, y sólo se habla de los que bajan.

Seguimos estando en un escenario con noticias muy negativas, datos macro malos , politicas , coronavirus , etc....., que hacen que nadie entre en la bolsa , o entren con medio pie, mientras eso siga así esto va a seguir subiendo.

2020 y parte del 2021 van a ser muy rentables ya que los últimos años de los ciclos son siempre los más alcistas y donde se realizan los tramos de subida más fuertes.

Entre el 98 al 2000 los valores subieron de manera vertical con rentabilidades astronomicas , nombrar cualquier ejemplo.

Del 2004-2005 al 2007 las subidas en España por ejemplo de valores de la construcción o bancos fueron muy fuertes, con el colofon de colonial o astroc que recordareis algunos, con subidas muy grandes.

Es el momento de estar invertido al 100%.

La volatilidad en las subidas va a seguir y es posible que en mayo junio tengamos un recorte del 10-15%, pero previamente la subida habrá sido brutal, pero es así en los últimos años alcistas.

Esa es mi idea.

Suerte
Salu2

Gracias broker_ por tus comentarios ;).

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2020, 08:31:18 pm »
Buenas tardes, saludos a todos.

Broker, hablando de Facefhi ¿donde crees que puede llegar? con el tiempo correspondiente claro

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pharmamar , solaria , solarpack , audax
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2020, 11:26:52 pm »
Me preguntais sobre Facephi varios , 11 - 12 euros objetivo ahí yo vendería todo, ya que tendrá que digerir toda la subida y es posible que recorte y se tire 5 - 6 meses en lateral
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando