NO QUIERO ESCONDER ESTE HILO POR LO QUE DIJE (no acertado en el tiempo)
Que esta ocurriendo, esta ocurriendo que le quieren dar leña, y aprovechan el momento para hacerlo.
Tampoco digo que el virus no afecte a parte de la economia, como puede ser el turismo y algunas empresas dependiente de China, la parte buena en estos momentos que tenemos la gasofa mas varata, vuelos muy varatos etc.
Los viejos del lugar ya hemos vivido al Alan Greespan que en unos dias nos dejo temblando, la invasión de Kuwait, la primera y segunda guerra de Irak, las torres de New York, las vacas locas, sars, ébola, gripe aviar, la nuclear de Fukushima, el Brexit, cambios de gobierno y algunas mas q ya no recuerdo, pero en algunos casos algunos fuerón graves de verdad, en muertes.
Y llegado a este punto que hacemos: esperamos que nos roben la cartera, esperamos para comprar o compramos mañana.
Que puede pasar? pues yo creo que nada, con el calorcito y humedad mas baja lo arreglamos, y ya tendran alguna vacuno preparada (los que provocarón esos virus)
LA HISTORIA SE REPITE, esta vez no fuerón las torres gemelas, que no distinguía entre mayores y jovenes. Lo que esta pasando tiene solución, en unas semanas aquí no habrá pasado nada.
Los bancos centrales inyectarán pasta al sistema como en las otras ocasiones mencionadas
Esto puede bajar mas, claro que sí, pero en esta semana compro, quiza mañana, con la seguridad que he hecho lo correcto en una clara situación de pánico
Como no se donde esta el suelo y no soy adivino, hago lo que hice la mayoria de las veces
COMPRAR Y ENDEUDARME EN PANICO
saludos y suerte