INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PG&E Corporation (PCG) busca recaudar $ 25B-plus a través de la oferta  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

PG&E (NYSE: PCG ) solicita una oferta de valores mixtos para recaudar hasta $ 25.68B, a medida que sale del proceso de bancarrota.

Por separado, el CEO de PG&E, Bill Johnson, culpó a la negligencia de la gerencia anterior de la compañía por una serie de catástrofes, como el primer testigo en audiencias críticas celebradas por la Comisión de Servicios Públicos de California.

"Creo que ha habido una falta de responsabilidad en el liderazgo para producir buenos resultados de seguridad", declaró hoy el CEO.

Johnson dijo que quiere dividir el área de servicio en expansión de PG&E en cuatro o cinco divisiones regionales para que la compañía pueda abordar mejor las diversas áreas rurales y metropolitanas a las que sirve.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...