INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WPP prevé ventas planas en 2020 después del trimestre difícil  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... ADRIA CALATAYUD


WPP PLC dijo el jueves que espera que las ventas netas de igual a igual se mantengan estables este año después de registrar una caída más pronunciada de lo previsto para el cuarto trimestre de 2019.

El gigante de la publicidad con sede en Londres dijo que las ventas netas de igual a igual, una medición muy vigilada de su desempeño operativo subyacente, para el trimestre regresaron a territorio negativo con una disminución del 1.9% después de un aumento del 0.5% en el tercer trimestre. Los analistas habían pronosticado una disminución del 0,8% para el cuarto trimestre, según un consenso reunido por Vuma y basado en las previsiones de siete analistas.

WPP dijo que las ventas netas de igual a igual cayeron un 1,6%, incluida su unidad de investigación de mercado Kantar.

Para 2019 en su conjunto, las ventas netas de igual a igual cayeron un 1,6%, o un 1,2%, incluido Kantar. Esto se compara con la guía de WPP de una disminución de entre 1.5% y 2.0%.

La compañía dijo que espera una mejora en las ventas netas similares para el año 2020. Los analistas esperaban un aumento del 0.4% para 2020, según un consenso compilado por Vuma.

Las ganancias antes de impuestos cayeron a 928.1 millones de libras ($ 1.20 mil millones) de GBP1.26 mil millones en ingresos que crecieron a GBP13.23 mil millones de GBP13.05 mil millones, dijo WPP. El beneficio neto cayó a GBP62.7 millones, dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...