INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beckham planea comprar un equipo de la MLS ...  (Leído 655 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.463
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Beckham planea comprar un equipo de la MLS ...
« en: Marzo 10, 2009, 06:43:11 pm »
 El inglíés David Beckham planea comprar un equipo de la liga estadounidense de fútbol cuando termine su carrera deportiva, según aseguró a la página web de la radiotelevisora británica BBC.

“Tengo un derecho a comprar una franquicia de la MLS (Major League Soccer) y lo voy a ejercer inmediatamente despuíés de dejar el fútbol”, aseguró Beckham, que actualmente juega en el Milan cedido por Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglíés confirmó así­ el rumor sobre la existencia de una cláusula en su contrato con el Galaxy que le otorga una primera opción sobre una franquicia de la liga norteamericana al final de su carrera.

Beckham aseguró que se quedará a vivir con su familia en Los Angeles cuando se retire y reiteró su “compromiso” con el desarrollo del fútbol en Estados Unidos.

En caso de ejercer su derecho, la MLS pondrí­a en contacto al inglíés, cuyo contrato con el Galaxy expira en 2011, con un socio de fuerte capacidad financiera, aseguró la BBC.

La información añade que Las Vegas y San Diego, que han expresado su interíés por unirse al campeonato, podrí­an ser las mejores opciones para Beckham, ya que ambas están cercanas a Los íngeles.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...