Bloomberg destaca a cinco productores estadounidenses de esquisto bituminoso que, según dice, están en mayor riesgo debido a la gran carga de deuda .
Chesapeake Energy (NYSE: CHK ), con $ 192 millones de bonos que vencen en agosto a partir de una carga de deuda total de más de $ 9B, se estaba debilitando mucho antes de la caída del mercado actual, y el CEO Doug Lawler dijo recientemente a los inversores que la estrategia de supervivencia de la compañía incluye la venta de activos , a pesar de que el mercado de adquisición ya está saturado de reservas de gas.
Whiting Petroleum (NYSE: WLL ) tiene una deuda de ~ $ 1B vencida durante el próximo año, incluyendo $ 260M de bonos convertibles que vencen en abril, y sus notas con vencimiento en marzo de 2021 se cotizan a ~ $ 0.18 por dólar con un rendimiento de 286 %
California Resources (NYSE: CRC ) anunció el mes pasado una oferta de canje por algunos de sus bonos que podría reducir la deuda total en $ 1B y extender el vencimiento de otros $ 700M por seis años, pero el colapso en los precios del petróleo puede hacer que los prestamistas se resistan a extender Más crédito.
Unit Corp. (NYSE: UNT ) recientemente fue degradada por Fitch Ratings debido a su "deterioro operativo prolongado" desde un anuncio de canje de bonos, y la compañía está experimentando un cambio de CEO de la retirada de Larry Pinkston a David Merrill.
Ultra Petroleum ( OTC: UPLC ) reveló la semana pasada que mantuvo conversaciones con los titulares de deuda a largo plazo en un esfuerzo por reducir el apalancamiento, luego de que su banco redujera recientemente la línea de crédito y la base de préstamos de la compañía.