INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los equipos de entrega de Alibaba vuelven a los niveles previos al brote  (Leído 397 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Las unidades de entrega de paquetes y comidas de Alibaba (NYSE: BABA ) cuentan con personal completo a niveles previos al coronavirus, "el último ejemplo de cómo las corporaciones más grandes de China están volviendo a trabajar después de la súplica de Beijing para salvaguardar el crecimiento económico", escribe Bloomberg.

Cainiao, la unidad de entrega de comidas Eli.me y la cadena de supermercados Freshippo están de vuelta en su punto álgido, según un portavoz.

Cainiao, de la cual BABA posee el 60%, cuenta con una red de millones de repartidores que pueden manejar más de mil millones de paquetes diarios durante la demanda máxima.

La semana pasada, el rival de Alibaba, JD.com (NASDAQ: JD ) pronosticó un crecimiento de ingresos de al menos 10% este trimestre, lo que sugiere una sorprendente capacidad de recuperación en el comercio minorista en línea.

Durante la liquidación de ayer, las acciones de BABA perdieron  3.4% vs.  -5.3%  para la rival estadounidense Amazon (NASDAQ: AMZN ). Las acciones de JD.com cayeron un  5,2% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...