Las unidades de entrega de paquetes y comidas de Alibaba (NYSE: BABA ) cuentan con personal completo a niveles previos al coronavirus, "el último ejemplo de cómo las corporaciones más grandes de China están volviendo a trabajar después de la súplica de Beijing para salvaguardar el crecimiento económico", escribe Bloomberg.
Cainiao, la unidad de entrega de comidas Eli.me y la cadena de supermercados Freshippo están de vuelta en su punto álgido, según un portavoz.
Cainiao, de la cual BABA posee el 60%, cuenta con una red de millones de repartidores que pueden manejar más de mil millones de paquetes diarios durante la demanda máxima.
La semana pasada, el rival de Alibaba, JD.com (NASDAQ: JD ) pronosticó un crecimiento de ingresos de al menos 10% este trimestre, lo que sugiere una sorprendente capacidad de recuperación en el comercio minorista en línea.
Durante la liquidación de ayer, las acciones de BABA perdieron 3.4% vs. -5.3% para la rival estadounidense Amazon (NASDAQ: AMZN ). Las acciones de JD.com cayeron un 5,2% .