INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PharmaMar: los estudios confirman que Aplidin puede ser "positivo" para tratar el coronavirus  (Leído 344 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.564
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
PharmaMar: los estudios confirman que Aplidin puede ser "positivo" para tratar el coronavirus

La biofarmacéutica ha dado un paso más en su intento por lograr que uno de sus fármacos, Aplidin, sea utilizado para combatir el coronavirus. Asegura que los resultados de los estudios in vitro "han resultado ser positivos", por lo que pedirá realizar als primeras pruebas con pacientes infectados con el covid-19.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Todavía no ha abierto, sigue en subasta.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DEMANDA   OFERTA
Títulos   Precio   Precio   Títulos
1.312.299   3,774   3,774   484.764
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora...


DEMANDA   OFERTA
Títulos   Precio   Precio   Títulos
1.502.721   4,500   4,500   1.555.232
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...