Scholastic (NASDAQ: SCHL ) ha subido en premercado un 4% después de la comercialización, después de superar fácilmente las expectativas de ingresos en sus ganancias fiscales del tercer trimestre .
Los ingresos aumentaron un 4% a $ 373.3 millones, liderados por empresas de educación y comercio.
La pérdida operativa se amplió a $ 60 millones con respecto a la pérdida de $ 21.4 millones del año anterior, principalmente debido a una baja de inventario de $ 40 millones. Y la pérdida neta aumentó a $ 43.3M de una pérdida del año anterior de $ 12.6M.
En cuanto a la orientación: Scholastic dice que durante los primeros nueve meses estuvo en camino del objetivo operativo y la inversión de capital a largo plazo. Pero ahora está aplazando el gasto del proyecto para salvaguardar su posición de efectivo, y está advirtiendo que "no puede afirmar sus rangos de orientación actuales como resultado directo del cierre obligatorio de escuelas en América del Norte, el mercado más grande de la Compañía".
Si bien los ingresos serán más bajos en un trimestre estacionalmente importante, se están tomando medidas "agresivas" para reducir los gastos operativos, incluido el cierre de almacenes y la congelación de la contratación, los viajes y otros gastos vinculados a los ingresos a corto plazo.