Inseego (NASDAQ: INSG ) ha caído un 7,7% después de horas, después de sus ganancias del segundo trimestre , donde informó una gran pérdida general que reflejó la actividad de refinanciamiento, pero ingresos considerablemente más altos.
La pérdida operativa según los PCGA fue de $ 5,3 millones, pero la pérdida neta GAAP llegó a $ 74,8 millones, incluidos $ 67,2 millones de cargos en efectivo únicos por conversión y extinción de deuda.
El EBITDA ajustado llegó a $ 4,3 millones y la pérdida neta no GAAP fue de $ 0,01 / acción.
Los ingresos crecieron 44% interanual y 42% desde el primer trimestre, con fortaleza en Internet de las cosas y Soluciones móviles.
El costo de los ingresos netos también aumentó un 46% y los gastos operativos aumentaron un 32% a $ 27,3 millones, lo que generó una pérdida operativa más amplia.
Ingresos por segmento: IoT y soluciones móviles, 66,2 millones de dólares (hasta un 65,7%); Soluciones SaaS para empresas, 14,45 millones de dólares (un 9,2% menos).
El flujo de caja operativo aumentó a $ 4,3. El efectivo y equivalentes al final del trimestre ascendieron a 42,1 millones de dólares.