INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...  (Leído 1474 veces)

Pacorro

  • Visitante
INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« en: Enero 12, 2009, 10:32:13 pm »
Por lo que he visto, ha perforado la bajista de corto plazo al alza. Lleva aguantando dos dí­as en el 0,18-0,19(con alguna incursión en el 0,17). El nivel clave es el 0,23 ¿verdad?

¿Podrí­as poner un gráfico para ver cómo y en quíé manera llegarí­a a esos hipotíéticos 0,33-0,35...?

Gracias

¡Ah! El link de Bolsamania

http://www.bolsamania.com/bolsamaniaTV?v=8ulzcejz1qu7



INDEX

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 11:00:19 pm »
Por el momento, parece ser que la zona 0,14-0,15 es suelo, ya que ha estado consolidando durante bastante tiempo. Ahora el primer objetivo por tecnico es el 0,23 pero PSicologico es el 0,25 justamente el precio de canje de los bonos. Decir que en marzo Nozar tiene que hacer frente  aun pago de 70 millones, por la pelicula de Reyal Urbis... y de donde sacara semejante pasta? y si sube esto para salir a buen precio y pagar? Hace poco en la CNMV habia una noticia de que Nozar habia aumentado su participacion en Colonial y con todo lo que debe este tio...... pues algo se cuece aqui en Colonial, ya que el concurso esta totalmente descartado, pues lo acreedores han cobrado en vida por asi decirlo mediante activos.

Te dejo grafico con las principales resistencias... si pasase en cierres los 0,55 todo seria coser y cantar hasta el Euro? Pero vale Colonial 1 Euro? pues no se si los vale, pero hay 100 millones de acciones prestadas, que cuando entren a mercado la va  a liar.


Pacorro

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 11:21:20 pm »
Gracias INDEX. Muy ilustrativa tu explicación y gráfico. Me imagino que en estos meses en los que el valor se ha "arrastrado" por los 0,14 y 0,15, además de formar un suelo más o menos fiable, han tenido tiempo de "recomprar" lo suficiente para que la subida se pueda realizar de forma escalonada. En el gráfico aparece ese "descontrol" de subida(de ida y vuelta hasta 0,23), a finales de Noviembre... que no se bien lo que significa pero el volumen de subida fue bastante más alto que el de bajada: ¿acumulación?

Si marcamos un paralelismo en el gráfico, necesitamos toda esta semana para llegar a los 0,23 y un par más para pasarlos. Pero que en estos niveles no nos queda mucho, parece bastante claro.

Saludos y gracias

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 11:26:35 pm »
A mi me da la impresión de que esta siguiendo el patrón del tipo platillo, la verdad es que se esta formando en un periodo de tiempo muy corto, y normalmente el tiempo de formación es indicador de lo importante que será el movimiento, de manera que si, a priori parece ser que tiene tendencias alcistas (al menos de momento). Ya veremos si Murphy tiene razón o no!

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

INDEX

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 09:15:49 am »
Gracias INDEX. Muy ilustrativa tu explicación y gráfico. Me imagino que en estos meses en los que el valor se ha "arrastrado" por los 0,14 y 0,15, además de formar un suelo más o menos fiable, han tenido tiempo de "recomprar" lo suficiente para que la subida se pueda realizar de forma escalonada. En el gráfico aparece ese "descontrol" de subida(de ida y vuelta hasta 0,23), a finales de Noviembre... que no se bien lo que significa pero el volumen de subida fue bastante más alto que el de bajada: ¿acumulación?

Si marcamos un paralelismo en el gráfico, necesitamos toda esta semana para llegar a los 0,23 y un par más para pasarlos. Pero que en estos niveles no nos queda mucho, parece bastante claro.

Saludos y gracias

Esa subida hasta el 23 , fue provocada por una compra a mercado de 30 millones de titulos por parte de banesto. La misma empresa tuvo que reducir autocartera para que no se disparase. Parece queq uieren una subida progresiva y relajada, nada de sobresaltos. Al menos de momento.

Pacorro

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 09:17:37 am »
Gracias INDEX, razón de más para estar expectantes y preparados... Todo lo que se pueda chupar del mercado hay que aprovecharlo.

Saludos

Pacorro

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 05:49:12 pm »
Bueno INDEX, despuíés del dí­a movidito que hemos tenido en la bolsa, ¿cómo ves la bajada de Colonial a 0,17 con un -10,53%)... ¿Relaja esta bajada los indicadores tipo Macd, Estocastico, etc... antes de seguir subiendo? No hemos de olvidar que el jueves el BCE baje probablemente el precio del dinero al 2%. Con un gráfico ya me harás inmensamente feliz.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 05:56:25 pm »
Pues viendo las posiciones compradoras, parece que mantendremos ahora rango por encima del canal bajista.... Este tipo d esuelos son largos, y el horno inmobiliario no esta para bollos. La bajada de tipos y un nuevo arreon al Euribor seguira animando al sector. Estaba claro que despues de las subidas que llevan algunas tienen que corregir. MIentras en cierres mantanga la zona de 17 todo bien. De momento esto sera lento, pero creo que dara buenos frutos, para los que han entrado en 0,15. A los pillados muy arriba, les toca rezar y esperar mucho.

Pacorro

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2009, 06:04:24 pm »
Pues viendo las posiciones compradoras, parece que mantendremos ahora rango por encima del canal bajista.... Este tipo d esuelos son largos, y el horno inmobiliario no esta para bollos. La bajada de tipos y un nuevo arreon al Euribor seguira animando al sector. Estaba claro que despues de las subidas que llevan algunas tienen que corregir. MIentras en cierres mantanga la zona de 17 todo bien. De momento esto sera lento, pero creo que dara buenos frutos, para los que han entrado en 0,15. A los pillados muy arriba, les toca rezar y esperar mucho.

Gracias, yo las tengo a una media de 0,16 y poco(he comprado a 0,15, 0,16 y 0,17). Seguiremos esperando esos 0,23 para descargar la mitad.

Saludos

Pacorro

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 01:25:38 pm »
Otra preguntita más INDEX. ¿Se puede decir que hoy Colonial ha realizado un pullback a la linea bajista esa que superó la semana pasada...? El movimiento es curioso porque en cierres y aperturas no se ha visto el 0,16 y, sin embargo, hoy ha tocado el 0,15. La horquilla permanece en 0,16-0,17 despuíés del descalabro monumental del mercado. Bueno, los ha habido peores...

Gracias por tu paciencia.


INDEX

  • Visitante
Re: INDEX, Colonial "calentita" ¿no?...
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 01:30:56 pm »
Otra preguntita más INDEX. ¿Se puede decir que hoy Colonial ha realizado un pullback a la linea bajista esa que superó la semana pasada...? El movimiento es curioso porque en cierres y aperturas no se ha visto el 0,16 y, sin embargo, hoy ha tocado el 0,15. La horquilla permanece en 0,16-0,17 despuíés del descalabro monumental del mercado. Bueno, los ha habido peores...

Gracias por tu paciencia.



Como bien dices al Tick a tocado 0,15, yo no creo que sea pullback... creo que se esta formando un suelo, y que segurira consolidandose durante bastante tiempo. Aunque posiblemente aumente el rango hasta los 0,20-0,23. Solo la superacion de este ultimo daria rangos cercanos a los 0,30.