Yum Brands (NYSE: YUM ) publica una actualización sobre las tendencias comerciales.
La compañía de restaurantes dice que el impacto en las ventas de la pandemia dentro de un mercado ha dependido de la gravedad y la duración del brote, así como de la dependencia de ese mercado en las ventas para cenar.
"Es importante destacar que hemos visto signos tempranos de recuperación de ventas en los mercados que se vieron afectados por COVID-19, aunque no puede garantizarse una mejora continua. A la fecha de esta presentación, actualmente estimamos nuestras ventas en la misma tienda para el trimestre terminado el 31 de marzo de 2020, disminuirá en un rango de un solo dígito medio a alto. Debido a que esta situación está en curso y debido a que la duración y la gravedad no están claras, es difícil pronosticar cualquier impacto en los resultados futuros de la Compañía. Sin embargo, actualmente esperamos que COVID- 19 para impactar nuestras ventas en la misma tienda para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2020 de manera más significativa de lo que está afectando el trimestre actual debido al creciente número de mercados actualmente afectados ".
Las acciones de Yum Brands subieron 23.25% ayer.
Formulario SEC 8-K