INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Abbott Laboratories (ABT) podría rebotar fuerte el lunes  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Abbott Laboratories (ABT) podría rebotar fuerte el lunes
« en: Marzo 29, 2020, 01:25:20 pm »
Abbott Laboratories (ABT)

podría rebotar fuerte el lunes

$74,56    -1,25 (-1,65%)     Al cierre: 27 de marzo 4:02PM EDT
$76.35  +1.79  (+2.40%)   Delayed quote   premarket para el lunes



Abbott Laboratories ABT, -1,65% dijo el viernes por la noche que recibió una autorización de uso de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para una prueba rápida COVID-19. Las acciones de Abbott subieron 2.1% en la sesión extendida del viernes.
La compañía dijo que la prueba de punto de atención molecular se puede ejecutar con una de las plataformas portátiles de Abbot llamada ID Now y detectará un resultado positivo para COVID-19 en "tan poco como cinco minutos" y determinará resultados negativos en 13 minutos.
La plataforma de prueba portátil pesa 6.6 libras y es aproximadamente del tamaño de una pequeña tostadora, dijo la compañía, y "ya es la plataforma de prueba de punto de atención molecular más ampliamente disponible en los Estados Unidos en la actualidad".
Abbott dijo que pondrá a disposición las pruebas rápidas para los proveedores de atención médica que participan en la atención de urgencia la próxima semana y está trabajando con el gobierno para determinar dónde pueden tener el mayor impacto.
La compañía dijo que entre esto y una plataforma de prueba separada tendrá capacidad para unos cinco millones de pruebas al mes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abbott Laboratories (ABT) podría rebotar fuerte el lunes
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 01:05:04 pm »
ahora en premercado..

Abbott Laboratories (ABT)

74,56    -1,25     (-1,65%)   Al cierre: 27 de marzo 4:02PM EDT
80,84    +6,28     (+8,42 %)    Antes de la apertura: 7:02AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...