Por... Tonya Garcia
El tráfico de compradores podría aumentar nuevamente, aunque el distanciamiento social y el comercio electrónico pueden mantener a los consumidores alejados de las tiendas
El tráfico en Walmart Inc., Costco Wholesale Corp. y Target Corp. disminuyó por primera vez en las semanas desde que la pandemia de coronavirus aumentó en los EE. UU., Según Placer.ai.
Walmart WMT, -1,36% el tráfico bajó un 6,7% interanual durante la tercera semana de marzo. La semana anterior, el tráfico subió un 18,4%.
En Costco COST, -2.05% , el tráfico cayó un 8,7% interanual durante la tercera semana de marzo. La segunda semana de marzo, el tráfico aumentó un 34,7%.
Y en Target TGT, -3,16% , el tráfico cayó un 20.5% en la tercera semana de marzo después de subir un 19.2% año tras año la semana anterior.
En cada uno de los tres minoristas, el tráfico creció la última semana de febrero y la primera semana de marzo.