INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump dice que la propuesta de rescate de una aerolínea podría presentarse este fin de semana  (Leído 299 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Mike Murphy
 
El presidente Donald Trump dijo el jueves que el programa de rescate propuesto por su administración para la industria de las aerolíneas podría presentarse este fin de semana.
"Creo que será un paquete muy aceptable. Es un paquete muy grande", dijo Trump en una conferencia de prensa de la Casa Blanca sobre el brote de coronavirus, y agregó que el plan será "bueno para las aerolíneas".
Las aerolíneas se han visto particularmente afectadas por la pandemia de COVID-19, ya que la mayoría de los vuelos de pasajeros han estado en tierra.
El paquete de estímulo de $ 2.3 billones aprobado el mes pasado incluye alrededor de $ 32 mil millones en subsidios para aerolíneas, aeropuertos y operadores de carga. Reuters informó el jueves que unas 275 empresas ya han solicitado ayuda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...