Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, por cierto merlinpesca, ¿crees que realmente bajara a 4000? de donde te has sacado eso?? ya que el profesor no dice ninguna cifra en la entrevista. Gracias
Efectivamente es una opinión personal mía, como dice Orpheo.
Teniendo claro (yo lo veo así), que estamos en una crisis tan fuerte como el Crack de 1929. Si puedes mirar el gráfico del Dow a 30 años podrás observar como en el año 1994-1995 empezo el ciclo alcista que actualmente estamos en fase de conclusión, en aquellos momentos el Dow marco 3.800-4.000 más o menos, creo que desará las dos grandes figuras que observas. Ahora intenta estrapolarlo a nuestro ibex y veras que te sale.
Xq me fijo en esos años en concreto, pues xq fue el comienzo de salida de la crisis del 92, esta es peor, además la del 92 no se solucionó del todo como piensan muchos y ahora tambiíén tenemos efectos de aquello a pesar de los muchos años que han pasado.
Todo opinión personal. Y esos posibles alrededores de 4.000 no se darán este año, pero cada uno puede pensar lo que quiera y le dicte su propio analisis. Para este estoy totalmente deacuerdo con Zorro, muy posiblemente veamos los 5.300.
Mis disculpas a quien haya confundido, con mi anterior comentario.
:023: :023: :023: