INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... Transocean Ltd. (RIG)  (Leído 382 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... Transocean Ltd. (RIG)
« en: Abril 22, 2020, 08:07:55 pm »
Transocean Ltd. (RIG)

0,9633     -0,1367 (-12,4273 %)   A partir del 2:05PM EDT. Mercado abierto.


he hecho entrada en este valor con un paquete de acciones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2020, 08:18:47 pm »
El informe de estado de la flota de abril de Transocean (NYSE: RIG ) muestra unos ~ $ 10 millones adicionales en la cartera de contratos desde su último informe de estado de la flota en octubre, lo que lleva la cartera total a $ 9.6B.

La compañía informa que Beacon Offshore ha ejercido una opción de 41 días para el buque de perforación Deepwater Asgard en el Golfo de México, y se espera que el contrato finalice en noviembre de 2020, y Burullus envió un aviso de terminación anticipada para su contrato de perforación con el buque de perforación de aguas ultra profundas Descubridor India en alta mar Egipto.

Transocean también dice que ha apilado los semisumergibles Henry Goodrich y Transocean 712 .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...