Boston Beer (NYSE: SAM ) informa que los agotamientos aumentaron 36% en el primer trimestre y los envíos aumentaron 32%. La adición de Dogfish Head Brands ayudó a aumentar los totales.
El margen bruto cayó 470 pb hasta el 44.8% de las ventas. Excluyendo la evaluación actual de la compañía sobre el impacto de los retornos estimados de COVID-19 y otros costos directos relacionados, el margen bruto del primer trimestre fue de 46.8%.
Boston Beer retira la orientación de todo el año debido a la incertidumbre en torno a la pandemia. La compañía espera que su saldo de efectivo de $ 129.5M el 28 de marzo, junto con sus flujos de efectivo operativos futuros y su línea de crédito restante disponible de $ 50M, sea suficiente para financiar los futuros requisitos de efectivo.
Las acciones de SAM han bajado en premercado 8.29% AH a $ 391.00. No está claro si las estimaciones del consenso reflejaron completamente el impacto de la pandemia durante el final de la Q1.